Ríos

La enfática respuesta de Antonella Ríos a críticas por beso con Dani Palavecino: “Evidencio el prejuicio, morbo e intolerancia que tenemos”

Antonella Ríos grabó junto a Dani Palavecino un 'acto de magia', que culmina con un beso entre las actrices, lo que generó una ola de críticas, generando que borrara el video de sus redes sociales.

Por Javiera Kessra

No es primera vez que Daniela Palavecino se ve envuelta en una ola de críticas. Durante el Festival de Viña 2019, la actriz protagonizó un video donde besó a su colega, Diego Boneta  y fue acusada de acosarlo. En esta ocasión, también se trató de un beso, pero, esta vez, con una mujer y consensuado.

Y es que la cantante mayoritariamente utiliza sus redes sociales para subir contenido de humor. Y una de las últimas publicaciones que realizó fue junto al mago, Jesús Alfredo Peraza y a su colega, Antonella Ríos, con quien terminó besándose.

Rios

Imagen: Captura Instagram @antonellarios

Sin embargo, el video causó una ola de reacciones, tanto así, que la ex animadora de Mujeres Primero, borró el video, que posteriormente volvió a publicar y subió una fotografía a su cuenta de Instagram, aclarando la situación.

“Acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general. Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad habla del nivel de intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes”, explicó.

La morena sentenció que “esto era una actuación , web… puntudo, pa’ picar , pa’ jugar y la verdad era evidente el resultado. No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer”, continuó.

Rios

Imagen: Captura Instagram @antonellarios

Los dos protagonistas del video no dudaron en responder la publicación. “La sociedad está contaminada con la doble moral y prejuicios. Todos son valientes desde sus teclados y poderosos para juzgar. Pero en el día a día suelen vivir infelices por sus propios prejuicios”, comentó el mago, Jesús Alfredo Peraza.

En tanto, Palavecino también se quiso hacer presente y apoyó a su compañera: “¿Por qué hablan de tus hijos? ¿Qué tiene que ver si eres actriz y esto era actuación? Qué difícil todo. Te banco a morir. Lo pasé la raja haciendo ese video contigo”, aseveró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa