Sabrina Sosa

Sabrina Sosa responde a desubicados comentarios sobre sus cejas tras traumático episodio vivido con su hijo

'Les aviso que no tenía planeado todo lo que viví, fue parte de la respuesta de la argentina a los comentarios que recibió sobre la apariencia de sus cejas, tras el traumático robo de su auto con si hijo dentro.

Por Ignacia Romero

El pasado viernes, la modelo Sabrina Sosa vivió un traumático episodio en donde sufrió el robo de su vehículo estando su hijo dentro. Sin embargo, muchos de los comentarios en redes sociales, se enfocaron en cómo lucían sus cejas, en vez del terrible hecho.

El pasado viernes, la modelo Sabrina Sosa vivió un episodio que ningún padre o madre desearía vivir. En el Mall Plaza Norte ubicado en la comuna de Huechuraba, fue abordada por tres jóvenes, dos de ellos de 11 y 14 años, que la asaltaron y robaron su auto con su hijo sentado en la silla de auto en su interior.

“Por más que gritara no sabía como hacer para que me trajeran a mi hijo”, relató Sosa a 24horas“De un segundo a otro, mi auto aparece al lado mío y bajan el vidrio y me dicen ¡’sácalo, sácalo!’. Abrieron las puertas y pude sacar a mi hijo”, agregó la argentina, que tras el forcejeo se lesionó su rodilla.

Sabrina Sosa

Imagen: Instagram @Sosa_Sabri

Tras lo sucedido, la cuñada del Mago Valdivia, relató el terrible episodio a todos los medios de prensa y publicó un mensaje de agradecimiento a todos quienes le enviaron mensajes de apoyo.

Sin embargo, hubo quienes le enviaron desubicados comentarios sobre el aspecto de sus cejas. 

Qué huea las cejas Sabrina Sosa?, “una pena lo que le pasó a Sabrina Sosa, absolutamente horrible pero… qué mierda se hizo en las cejas?!”. “Ya que encontraron el auto y el hijo está bien…Alguien más se fijo en las cejas de Sabrina Sosa? o soy la única inconsistente. Perdón, es que es mi trauma”, fueron algunos de los mensajes publicados en Twitter.

Ante esto, la modelo argentina dedicó un “storie” para responderles. “Para las que están preocupadas por mis cejas ante todo lo que me pasó, les aviso que no tenía planeado todo lo que viví, sino estar oculta de redes y medios el fin de semana por eso arreglé mis cejas, las cuales con el paso de los días quedan preciosas como siempre”.

Sabrina Sosa

Imagen: Recuperada desde Instagram @Sosa_Sabri

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa