Coté López

“Respeto fuera del campo de fútbol”: La petición de Coté López y Luis Jiménez tras recibir amenazas de muerte

A través de sus redes sociales, Luis Jiménez confesó que, junto a sus hijos, estaban recibiendo amenazas de muerte, razón por la que Coté López decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Por Javiera Kessra

Llevaban apenas un año en Chile, cuando María José López y Luis Jiménez tuvieron que volver a empacar sus maletas para partir rumbo a Arabia Saudita, luego de que el futbolista fichara por la camiseta de Al-Ittihad.

Ante la noticia, su esposa se sinceró y aseguró que “será la primera vez que me tenga que tapar entera y usar burka (…) Es su cultura y hay que respetarla”, confesó a LUN.  E incluso, tiempo después reafirmó sus dichos, contando que “es divertido porque puedo andar con pijama debajo y nadie se da cuenta (…) Lo encuentro genial, maravilloso, lo mejor es que no tengo que decidir qué ponerme”, señaló a Página 7.

Coté López

Imagen: Instagram @CoteLopezM

Pero la vestimenta no es lo único que a la modelo la tenía “feliz”. En esa oportunidad, confirmó que “me encantó el lugar donde vamos a vivir, sobre todo para los niños”. Sin embargo, esta situación habría tenido un vuelco importante.

Y es que al parecer, la familia de la rubia estaría recibiendo amenazas de muerte, por el desempeño del ‘Mago’ en su nuevo equipo. Y así mismo lo confesó el jugador a través de su cuenta de Instagram.

“Es cierto, no he sido el mejor, pero tampoco el peor. Aún así, soy el único jugador de fútbol que es abucheado cuando entra al campo o cuando pateo la pelota (…) Estoy de acuerdo que ayer jugamos muy mal, es un hecho. Soy una persona que siempre se enfrenta a cada situación en la que me encuentro. Les mostraré, que merezco ser parte de esta gran familia (…) y que jugaré para ganar, como siempre”, comenzó relatando.

Coté López

Imagen: Captura Instagram @luisjimenezok

El chileno aprovechó la instancia para pedir que no involucraran a su familia y confesó el difícil momento que están pasando.“Solo quiero pedirles una cosa, respeto fuera del campo de fútbol, porque mis hijos y yo hemos recibidos amenazas de muerte, todo este tiempo”, sentenció.

Ante esto, ‘Coté’ no se ha referido al tema directamente, pero sí dejó entrever que la situación se fue de las manos, razón por la que habría tomado la drástica decisión de cerrar sus redes sociales, siendo que Instagram es la plataforma por donde la influencer se relaciona con sus seguidores y comparte momentos de su vida privada.

WhatsApp Image 2019-09-16 at 11.56.34 AM (3)

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa