timepiece-745988_640

Horóscopo semanal: Mhoni Vidente revela las predicciones para cada signo del zodiaco

La famosa vidente cubana comparte todas las semanas su predicciones del horóscopo. Descubre lo que dice para esta primera semana de septiembre.

Por Ignacia Romero

La cubana Mhoni Vidente, es unas de la adivinas más conocidas de la televisión mexicana, y quien reina en redes sociales por sus predicciones y lecturas.

La astróloga comparte su interpretación de los astros a sus más tres millones de fans en Facebook, y los casi 600 mil seguidores en Youtube.

A continuación te dejamos un resumen de las predicciones de Mhoni para esta primera semana de septiembre. Para leer todas las predicciones, pincha sobre el nombre de tu signo.

Aries

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Esta semana con la influencia de los rayos del sol, será de muchas energías encontradas, es decir debes tener cautela en todo lo que realices. Recuerda que tu signo lo domina lo impulsivo y eso te hace más vulnerable ante los demás, por eso te recomiendo no enojarse y pensar dos veces antes de actuar.

En el amor, te estará buscando un amor del signo de capricornio o acuario, así que trata de quedar en paz. Y si realmente todavía sientes algo por ellos, regresa a ser pareja. Recuerda que lo más importante es ser feliz, y que todos merecemos una segunda oportunidad. Tu día de suerte va ser el 10 de septiembre con los números 4, 55, 71. Trata ese día de ponerte ropa de colores fuertes y mucho perfume para que la abundancia este más tiempo en tu vida.

Tauro

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Con la influencia de las energías de la luna, serán unos días de no comprar y casi no invertir, es decir dejar estos días en calma para las energías negativas que te puedan rodear. No te vayas a estancar en tu vida. Esta es semana de estar en tu trabajo con cambios repentinos de puestos. Van estar reajustando personal.

Recuerda que lo mejor que debe hacer tu signo es empezar a buscar un trabajo mejor pagado y con mayor proyección para ti. Cuídate de problemas de nervios y estrés. Trata de seguir con el ejercicio al aire libre porque te ayudará a estar más tranquilo. Tus números de la suerte van ser 3, 22, 70.

Géminis

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de estar con mucho trabajo y revisión de tus superiores. Recuerda que debes administrarte más en todo lo laboral para que no tengas problemas, y trata de no platicar tanto tu vida personal. Recuerda que a tu signo lo rodean mucho los chismes y malas intenciones, así que te recomiendo ser más discreto.

Te llega un dinero extra por cuestiones de un premio en la lotería con los números 32 ,17, 66. Trata de usar más el corlo rojo para la abundancia. No pelees tanto con tu pareja. Recuerda que tu signo es muy controlador, por eso te recomiendo llenarte de paciencia y disfrutar tu relación de pareja. Los signos más compatible son Virgo, Escorpión y Piscis.

Cáncer

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de sentirte un poco agotado por todo lo que has pasado en cuestiones de viajes y de presión laboral, así que es tiempo que te des un respiro. Por eso te recomiendo que lo mejor que puede hacer tu signo para recargar su energía, es estar en su casa con la familia, así trata de aprovechar cualquier momento para disfrutarlo.

A los cáncer que están solteros, este día 11 de septiembre reza a tu ángel de la guardia, prende una vela blanca y pone un listón rojo en tu tobillo derecho, amarrado con tres nudos. Pide con mucha fe que venga el amor y la prosperidad y verás como pronto será cumplido.

Leo

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de tener cambios importantes en tu vida profesional. Por fin te hablan del trabajo que estabas anhelando; y te vendrá un incremento de salario. Recuerda no presumir tanto porque te llenas de malas energías. Solo cuéntaselo a personas que si te quieren, como tu familia.

A los Leo que están solteros y quieren ya formalizar su relación, este 11 de septiembre prende una vela roja y pide que venga a ti el amor. Tus números de la suerte son 3, 22 y  81. Recuerda que tu signo es el más apasionado, y por eso el más infiel, así que trata de no tener compromiso si quieres seguir con varias personas a la vez.

Virgo

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de tener muchas presiones de trabajo, así que trata de darle solución a todo en su momento, y no llenarte de angustias y desesperación, Recuerda que estás en tu semana de cumpleaños y eso te hará sonreír en estos días y más aún porque recibes un regalo que no esperabas de alguien muy especial.

Tendrás un golpe de suerte en la lotería con los números 8, 17, 22. Tu color es el azul intenso, y tu compatibilidad son los signos Piscis y Aries.

Libra

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de suerte en cuestiones de relaciones públicas. Serán unos días de cerrar negocios nuevos y aventurarte a crear nuevos rumbos laborales. Recuerda que te sigue la buena fortuna en todo lo económico, así que no lo dejes de aprovechar y realizarte más en cuestiones personales.

Tendrás un golpe de suerte el día 11 de septiembre con los números 0, 21, 34. Trata de usar más el color rojo y naranja porque eso te dará más suerte en todo lo que realices., Para los libra que están solteros, les llegará un amor nuevo del signo leo o capricornio que será muy compatible contigo.

Escorpión

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de buenas energías alrededor de tu signo. Vas a tener unos días de buena suerte en todo lo relacionado a cuestiones de firma de contratos nuevos o la llegada de un dinero por parte de un trabajo. Trata de analizar bien todas las opciones que se te presenten y escoge la mejor, y verás cómo vas a comenzar una semana de la mejor manera, pero trata de no caer en presumir lo que todavía no tienes.

Serán unos días de estar conociendo personas muy compatibles con tu signo, así que vístete de colores fuertes y trata de ponerte mucho perfume. Este día 9 de septiembre será de suerte en todo lo relacionado en relaciones públicas o emprender un negocio, así que no lo dudes y hazlo porque te irá de lo mejor. Tus números de la suerte son 13, 29, 4.

Sagitario

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de estar con muchas preocupaciones personales. Eso te hace ser el pilar de tu casa, pero trata de no caer en estrés. Recuerda que lo mejor que puede hacer tu signo para liberar las energías negativas es el ejercicio.

En tu trabajo se avecinan cambios muy importantes en cuestiones de puestos o acomodación de personal, así que trata de hablar con tus superiores para que te consideren para un mejor puesto. Esta semana tendrás una gran transformación en lo personal, y de dejar atrás todo lo negativo. Te recomiendo que te pongas mucho perfume antes de salir de tu casa para atraer más la abundancia. Tus números mágicos 77, 91, 20.

Capricornio

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de estar con toda la buena suerte de tu lado. Tu signo atraviesa por una etapa de prosperidad, por eso te recomiendo que si tienes la oportunidad de poner un negocio propio o buscar la forma de ganar dinero por honorarios, recuerda que los capricornio son el signo que atrae más la riqueza, así que trata de aprovechar el tiempo.

El día 10 de septiembre vas a tener juntas en tu trabajo para cambios muy positivos por tu desempeño, pero trata de no platicarlo para que no provoques la envidia de los demás, y así no tener obstáculos en tu futuro. Te llega un golpe de suerte con los números 30 y 6. Trata de usar más el color azul fuerte, ya que te atraerá más abundancia.

Acuario

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de estar con proyectos laborales en tu vida. Tu necesidad de crecimiento va hacer que tu mente este trabajando al 100% para crear nuevos negocios, que te dejarán mejores ingresos económicos. En cuestiones de tus compañeros de trabajo, trata de bloquear sus energías negativas sobre ti, es decir ya no les pongas tanta atención.

El acuario es un gran vendedor y comunicador, así que sigue por ese rumbo y ayuda a más personas a encontrar la felicidad, es decir a hacer conferencias o ser maestro de vida. Tendrás un golpe de suerte el día 12 de septiembre con los números mágicos que son 88, 14, 22. Trata de usar más el color amarillo que será de gran ayuda para tu buena fortuna.

Piscis

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

Semana de suerte para tu signo. Un nuevo ciclo de vida empieza y será de gran abundancia en todo lo que quieras realizar. Por eso te recomiendo que el día 11 de septiembre prendas una vela roja y pongas en un papel en blanco las peticiones que quieres que se cumplan con tinta roja y la quemes con el fuego de la vela, y verás como será cumplido.

En el amor, seguirás siendo gran conquistador. Recuerda que tu signo muy cariñoso, y eso te hace tener varios amores al mismo tiempo. Trata ya de madurar y tener una sola pareja. Para las mujeres piscis les recomiendo que traten de ir con su médico para un chequeo para que te sientas mejor. Tus números de la suerte son 23, 18, 70.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa