mon laferte

Mon Laferte se defiende de usuaria que la trató de drogadicta y alcohólica: “No sé a qué concierto fue usted”

'Decepción de verte drogada en un concierto en tu país' escribió la seguidora, lo que Mon Laferte negó y aclaró. 'Sería muy divertido verme en esas condiciones que usted dice', sentenció.

Por Ignacia Romero

La cantante chilena Mon Laferte sigue aumentando su popularidad cada día, aunque aún así, no está exenta de críticas y comentarios “mala onda”.

En el marco de su último concierto, de la gira Norma en Chile, realizado en el Movistar Arena, la cantante radicada en México compartió un breve video de lo que fue su show. “Ayer fue uno de los días mas lindos de mi vida. Hoy lloré de felicidad sola en el hotel. Gracias infinitas Chile. Te amo“, escribió la ex “Rojo”.

mon laferte

Imagen: Instagram @MonLaferte

Pese a que la gran mayoría de sus fanáticos felicitaron a la artista por su concierto, hubo una en particular que la acusaban de haber estado drogada en el escenario, lo que no le agradó para nada a la artista. 

“Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país Chile, insultando al público, en camarines terminaste desnuda y drogada.  Te vi, trabajo en Movistar Arena Vip y para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcohólica, te burlas de la gente que te va a ver. Que mal te hizo unirte a los iluminatii, ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y grabaciones como estabas, que mal”, sentenció la cibernética.

La cantante no quiso dejar pasar esta crítica y no dudó en responderle. “No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar tan borracha para recordar esto que usted dice. Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en esas condiciones que usted dice“, aclaró.

Mon Laferte

Imagen: Captura Instagram @Monlaferte.

Actualmente la cantante se encuentra en Argentina para continuar con su gira en el Luna Park de Buenos Aires.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa