daniela aranguiz

Daniela Aránguiz responde dichos de Pamela Díaz: “Insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos”

'Estaba aburrida de que la Pamela Díaz, durante mucho tiempo, me tratara de mantenida (...) La carrera de un futbolista depende un 90% de la mujer', aseguró la esposa de Jorge Valdivia.

Por Ignacia Romero

Daniela Aránguiz y Karen Bejarano fueron las invitadas de anoche en el programa Sigamos de Largo de Canal 13. En el late conducido por Fran García-Huidobro y Sergio Lagos, Daniela abordó la enemistad que tiene con Pamela Díaz.

El tema partió meses atrás a causa de un comentario que Aránguiz realizó en Instagram, en una foto de Camila Recabarren junto con Pamela Díaz. En esa ocasión, Daniela escribió “me dio como una arcada“, refiriéndose a Díaz. Por esto mismo, en el matinal Viva la Pipol, le preguntaron a Pamela sobre qué pensaba al respecto, y en donde además le dijeron que ambas tenían personalidades similares.

“Yo tengo cinco hijos, ella todavía no se separa, yo ya me separé, me volví a juntar. Yo vivo de esto, yo no vivo de mi marido”, respondió Pamela.

Daniela Aránguiz

Imagen: Captura desde 13.cl

Anoche, en el programa nocturno, a Daniela también la interrogaron sobre esta enemistad, y sobre la respuesta que le dio a través de redes sociales a Pamela Díaz.

“Y sí… vivo de mi marido. La verdad siempre me dijo que él trabajaba para su familia, y con eso insulta a todas las mujeres que tomamos la decisión de quedarnos con nuestros hijos, que somos millones”, fue lo que escribió Aránguiz en ese entonces.

Estaba aburrida de que la Pamela Díaz, durante mucho tiempo, me tratara de mantenida (…) Yo de verdad siempre he hecho cosas. Llevo 16 años casada con Jorge, estudié en la universidad, he trabajado en mil cosas. Cuando tuve que acompañar a Jorge, sí fui mantenida de mi marido, pero yo también valgo eso”, dijo Daniela en el programa de conversación.

Daniela Aránguiz

Imagen: Captura desde 13.cl

También recordó que cuando fue panelista de programa La mañana, no podía hablar de Pamela. “Cuando yo estaba trabajando en el matinal de CHV, a mí me prohibían hablar de ella. Entonces cuando ella hablaba mal de mí, yo me tenía que quedar callada, muchas veces. Me llamaba la directora del programa… me picaba”, reveló.

Aránguiz además aseguró que “la carrera de un futbolista depende un 90% de la mujer. Y, bueno, la carrera de casi todos los hombres (…) Yo nunca dejé a mis hijos con una nana. Gracias a Dios tuve la posibilidad de poder estar al lado de ellos y criarlos, y he tenido súper buenos resultados porque tengo dos hijos maravillosos, muy inteligentes. La Agustina tiene 12 años y habla cuatro idiomas. Me he dedicado profundamente a criar a mis hijos, a preocuparme de sus cosas. No todas las mujeres tienen la misma suerte. Muchas quieren lo mismo que yo“, afirmó Daniela.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa