Daniela

Daniela Aranguiz cuenta por qué no publicaría fotos desnudas después de convertirse en madre: “Tienes que tener respeto por tus hijos”

Pese a que la ex chica Mekano aseguró que la sensualidad nunca se pierde, cuando se es madre hay que poner límites. 'Ser mamá y dar amor, es dar respeto a tus hijos. Ellos van a ser juzgados. Soy criteriosa en mostrar y poner límites', opinó.

Por Javiera Kessra

“Qué ejemplo para tu hijo”. Este fue uno de los comentarios que recibió Wilma González en una de sus últimas publicaciones tras fotografiarse en ropa interior. Y no solo ella, ya que hay muchas mujeres que muestran sus cuerpos tras convertirse en madres y reciben críticas por eso.

Sin embargo, hay otras que consideran que, aunque la sensualidad nunca se pierde, sí hay que poner límites cuando eres mamá, principalmente por los hijos.

Así lo aseguró Daniela Aránguiz, quien confesó a Biut que “cuando eres mamá y tus hijos crecen, tienes que tener un poquito de respeto por ellos, porque a los que los molestan en el colegio son a ellos, no a nosotras”, manifestó.

Daniela

Imagen: Captura Instagram @danyaranguizf

Por eso, la ex chica Mekano confesó que, “hace un tiempo atrás me ofrecieron una sesión de fotos desnuda, a cargo de Javiera Eyzaguirre, para la marca de zapatos Unique. Al principio me emocioné y pensé que sería un recuerdo para toda mi vida, pero después pensé ‘mis hijos tienen 10 y 12 y ellos van a ser juzgados en el colegio’. Tienes que pensar en lo que puedan pasar ellos, el bullying existe aunque no lo queramos. Y para evitar que eso pase o que le digan comentarios feos, yo prefiero dar un paso atrás (…) Ser mamá y dar amor, también es dar respeto hacia tus hijos”, opinó.

Pese a que Aranguiz reconoce que hablar del tema ayuda a que se normalice esta situación, enfatiza en que, “lamentablemente aún no está normalizado y no me gustaría que a mis hijos los molestaran. Ya tuve la oportunidad de salir en revistas y programas mostrando muy poco, todavía puedo hacerlo, pero en un contexto. Pero si estás en una sesión de foto, con ropa interior, el dedo en la boca y tienes hijos, siento que les estás faltando el respeto y tienes que comprometerte a no hacerlos pasar una vergüenza así, porque ellos sufren eso”, sentenció.

Daniela

Imagen: Captura Instagram @danyaranguizf

Con respecto a las críticas que ella recibe, Daniela confesó que, en general, no le llegan ese tipo de comentario porque “soy súper criteriosa en mostrar y poner límites. Entre lo vulgar y lo sensual, hay una línea muy delgada”, afirmó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa