Denise Rosenthal

El mensaje de Denise Rosenthal a persona que la “piropeó” en plena presentación: “Me gusta que se me reconozca por mi trabajo”

Mientras la cantante interpretaba emocionada un tema creada en conmemoración a una fallecida amiga, le silbaron. 'Eso no está bien, hay que empezar a cambiar ciertas cosas', dijo.

Por Javiera Kessra

Con el objetivo de generar conciencia sobre lo que está ocurriendo en el medio ambiente, principalmente la escasez del agua y la contaminación de los océanos, el mall Costanera Center realizó una exhibición sustentable denominada “Mundo del agua”, con ocho espacios temáticos.

En este contexto, Denise Rosenthal, a través de un show íntimo, fue la encargada de dar el pie inicial a la inauguración de la exposición, donde cantó sus últimos sencillos entre esos “Isidora”, creada en conmemoración a una fallecida amiga, por lo que se le pudo ver emoción en sus ojos mientras la interpretaba.

Denise Rosenthal

Imagen: Captura Instagram @mallcostaneracenter

Sin embargo, cuando estaba por terminar la canción, una persona silbó, en señal de “piropo”, lo que generó que inmediatamente la artista nacional abriera sus ojos y mirara fijamente al público, aprovechando la instancia para entregar una potente reflexión.

“Yo sé que hay ruido y está bien que la gente se manifieste, pero cuando estaba cantando Isidora alguien chifló, eso no está bien, agradezco pero quizás no era el momento, hay que conectarse un poco con la música”, comenzó.

“Independiente de eso, a mí me gusta que se me reconozca por mi trabajo, por lo que hago y creo que tenemos que empezar a cambiar ciertas cosas. Lo digo con todo el amor y cariño del mundo, pero creo que es importante observarlo”, aseguró y llamó a tener conciencia.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa