wilmap

Wilma González responde a quienes la trataron de ‘vulgar’: “Más vulgar, es una mujer criticando a otra”

'No trates de vulgar a las mujeres que no están de acuerdo contigo. No todas necesitan piropos para sentirse segura', criticaron duramente los usuarios, por lo que Wilma salió a defenderse. 'Para criticar aparecen. Para elogiar, nunca', respondió la ex playboy.

Por Javiera Kessra

Wilma González nunca ha tenido pudor para mostrar su lado más sensual, sobre todo en las redes sociales, donde constantemente comparte imágenes mostrando los atributos de su cuerpo.

Sin embargo, este tipo de publicaciones no les agrada a todos sus seguidores, ya que constantemente recibe comentarios mala onda, principalmente de mujeres.

Así lo evidenció la misma Wilma, a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una sexy fotografía con una potente reflexión, dedicada a los haters.

Wilma

Imagen: Captura Instagram @wilmagonzalezfit

“Vulgar es opinar de los demás sin que les pregunten y más vulgar, es una mujer criticando a otra. No se pongan en evidencia lindas, cuando subo fotos vestida, con ropa linda o en el gimnasio, casi ni pescan, ni dan like. Y en esta, sin embargo, aparecen todas las ‘ofendidas’, explota de likes y comentarios”, escribió la ex chica reality.

Además, aseguró que se viene más publicaciones de este estilo. “Prepárense, que se viene puro fuego. Seguro estoy muy afectada”, ironizó y aprovechó de dar “puro amor a la gente buena onda”.

“Cuando te sientes bien contigo misma, es lo que cuenta. Lo demás, está de más”, reflexionó la ex chica reality que ya acumula más de 200 mil seguidores en la plataforma.
Wilma

Imagen: Captura Instagram @wilmagonzalezfit

Aún así, sus palabras no fueron suficientes para los cibernéticos, que no dudaron en dejarle más comentarios negativos a su fotografía.
“Un gran aporte a la sociedad y la cultura…”. “¿Es necesario tanto?”. “Que no te molesten las críticas. No trates de vulgar a las mujeres que no están de acuerdo contigo. No todas necesitan piropos para sentirse segura”. “Quien habla de vulgar, una ex playboy. Por favor, eres más barata que cualquiera, que ejemplo para tu hijo, andas con uno y otro”, criticaron duramente.

Ante esto, la rubia respondió: “Para criticar aparecen. Para elogiar, nunca”, mientras que agradeció a quienes la apoyaron.“Afortunada y absolutamente libre. Ojalá fuéramos todas como tú”. “Querida, estás como el vino”. “Guapísima, además de muy buena persona”. “Lo importante es lo que eres. Una buena mujer, amada por su hijo. Me encanta como eres”. “Admiro a las mujeres como tú , guerreras, que se atreven a sacar la voz en este mundo tan poco empático e hipócrita”, aplaudieron sus fanáticos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa