mensajes

“Ole qué machos sois”: Actriz de ‘Élite’ responde los violentos mensajes que recibió tras dinámica publicada por revista que la entrevistó

'Le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario'. 'Que lo de la manada se queda corto', decían algunos de los mensajes dedicados a la actriz Ester Expósito.

Por Ignacia Romero

 “¿Qué harías si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”. Esta fue la pregunta que acompañó una publicación de la revista Mine en Twitter, para promocionar una entrevista a la actriz Ester Expósito, quien es parte del elenco de “Élite”, una exitosa serie de Netflix.

Sin embargo, la dinámica publicada en redes sociales, dio pie a una serie de mensajes machistas que terminó por desatar la furia de la actriz de 19 años.  

mensajes

Imagen: Instagram @ester_exposito

Algunos de los mensajes bajo la publicación decían “le pido un euro, la saludo, le pido una foto y la violo contra el urinario’”, ‘”algo que no sería legal en 157 países’”, “que lo de la manada se queda corto”, aludiendo al terrible caso de violación que sucedió en España hace un par de años.

A través de las stories de su cuenta en Instagram, la actriz que da  vida a Carla en la serie española, compartió  pantallazos de los  misógenos mensajes que recibió, junto a una contundente respuesta:   “Oleeee qué machos sois (…) Asco”.

mensajes

Imagen: Instagram @ester_exposito

Por su parte, la revista española también se sumó al repudio de los mensajes enviados a su entrevistada, a raíz de la pregunta publicada en su cuenta de Twitter, y publicaron un comunicado para rechazar los machistas comentarios. 

“Desde Mine, suscribimos íntegramente el mensaje de Ester y denunciamos todo comentario machista que se haya relacionado con esta entrevista y que se hayan podido emitir contra cualquier mujer en cualquier otro contexto”, escribieron.

actriz

Imagen: Recuperada desde Twitter @RevistaMine

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa