yuyuniz navas

Yuyuniz Navas reveló haber sido abusada sexualmente por un familiar

'Me despierto como que alguien me estaba tocando y efectivamente era un familiar', relató la actriz y comunicadora en el programa Podemos Hablar.

Por Ignacia Romero

El programa Podemos Hablar de CHV, tuvo en su capítulo pasado a Mariana Derderian, Gigi Martin, Gonzalo Egas, Juanito Yarur, Laura Prieto y Yuyuniz Navas como invitados, ocasión en que hubo potentes revelaciones.

En este contexto, la actriz y comunicadora Yuyuniz Navas contó un episodio que marcó su infancia.

yuyuniz navas

Imagen: Captura desde Chilevision.cl

La hija de Eli de Caso, contó que luego de vivir en Colombia, “llegamos a Chile a vivir a la casa de mi abuela, y esto tiene que haber sido entre los cinco y seis años. Estaba durmiendo yo en mi cama y me despierto como que alguien me estaba tocando y efectivamente era un familiar”.

“Yo me desperté, no me acuerdo qué fue lo que le dije y ahí se fue, pero no tengo mucha conciencia de la situación ni antes cuando me pasó ni hoy (…)”, recuerda Yuyuniz.

“Tampoco le conté a mi mamá, a mi abuela, y a nadie hasta hace poco. Concientemente no sentí el trauma, quizá tuvo consecuencias en mí, pero sí fue una experiencia que cuando tienes más conciencia de lo que es bueno y lo que es malo sientes como algo incómodo”, dijo Navas.

yuyuniz navas

Imagen: Captura desde Chilevision.cl

Pese a asegurar que no quedó con ningún tipo de secuela o trauma por la situación que vivió, si desvela que actualmente tiene una dificultad con el sexo opuesto que podría estar relacionado con lo que le pasó.

“Igualmente me pasa que me da mucho pudor despertar el deseo en el hombre, me gustan los hombres, me encanta la sensualidad pero algo me pasa cuando veo que el hombre que está al frente mío siente deseo”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa