camila

Camila Recabarren regalará 100 bicicletas a personas que lo necesiten

La Miss Chile 2012 le pidió a sus seguidores que le recomienden personas que realmente las necesiten para regalárselas.

Por Ignacia Romero

Camila Recabarren ha sido una de las famosas que comparte diariamente sus pensamientos y reflexiones sobre la crisis social que vive nuestro país. Además, intenta contribuir lo más que pueda con la causa ciudadana, y a las personas que están teniendo problemas en estos momentos.

Por esto mismo, es que anoche anunció a sus más de dos millones de seguidores en Instagram, que entregará un regalo a 100 personas.

Camila

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

En el mensaje, Camila escribió: “Chicos ya que este presidente no está respondiendo a las demandas de su pueblo, las protestas van a continuar. Por lo mismo tengo 100 bicicletas para regalar“.

La condición que puso a sus seguidores es que le recomendaran personas que más necesiten de este medio de transporte. “La idea chicos es que encontremos a las personas indicadas y que de verdad la ocupen como medio de transporte y que la necesiten“, escribió.

camila

Imagen: Instagram @camilarecabarrenoficial

Finalmente, la co-conductora de “Tu Vida, Tu Historia” de TVN, envió un mensaje a sus seguidores:

“Vamos cabros, a no bajar los brazos. Estoy destruida al ver como estos políticos juegan con sus sentimientos. Chile arriba, no nos deprimamos que de esta vamos a salir… Pero con paz y mucha unión. Amo el deporte, es lo que mejor nos hará para liberar energía. Los amo!!”, finalizó en la publicación que suma más de 107 mil “me gusta”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa