China Suárez

China Suárez y su mensaje de amor propio: “Me encontré a mi misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”

'Pensé que volver a amar era la respuesta, encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor, pero no fue así, me encontré a mí misma', aseguró la actriz en medio de rumores de quiebre con el actor nacional, Benjamín Vicuña.

Por Javiera Kessra

María Eugenia Suárez es una de las reconocidas actrices argentinas que hace unos años se convirtió en madre de su primera hija, Rufina, junto al actor, Nicolás Cabré, una relación que fue bastante mediática y que culminó con el quiebre de los actores.

Sin embargo, la actriz reencontró el amor y fue madre por segunda vez de Magnolia, fruto de su relación con el actor chileno, Benjamín Vicuña; pero el romance no ha estado exento de rumores, luego de que la ex del actor, Pampita Ardohain, asegurara infidelidad por parte del padre de sus hijos.

China Suárez

Imagen: Captura Instagram @benajvicunamori

Y aunque entre la pareja sonaban las campanas de boda, diversos medios argentinos comenzaron rumorear de un supuesto quiebre entre Vicuña y Suárez. Pero, esto fue desmentido por ambos.

Sin embargo, las especulaciones no quedaron ahí, ya que hace unos días, China Suárez eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos junto a Vicuña y aprovechó la instancia para entregar un potente mensaje de amor propio. 

“Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme”, sentenció la actriz.

China Suárez

Imagen: Captura Instagram @sangrejaponesa

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa