Emma Watson

Emma Watson reflexiona sobre la presión que siente por estar soltera a sus 29 años: “Me siento tan estresada y ansiosa”

Emma Watson aseguró que estar soltera a sus 29 años le ha generado 'una increíble cantidad de ansiedad', pero que 'es como estar en una relación conmigo misma'.

Por Javiera Kessra

Aunque los tiempos están cambiando, no son pocas las mujeres que al bordear los 30 años de edad, comienzan a sentir la presión social para buscar una pareja y formar una familia. 

En este contexto, la reconocida actriz Emma Watson compartió en Vogue UK una reflexión sobre la soltería que vive a sus 29 años de edad.

Emma Watson

Imagen: Captura Instagram @EmmaWatson

“Pensé que no es un gran problema. Pero ahora estoy en mis 29 y me siento como, ‘Dios mío me siento tan estresada y ansiosa’. Y ahora me doy cuenta que se debe a que de repente hay una afluencia sangrienta de mensajes subliminales”, aseguró.

“Si no has construido una casa, si no tienes un esposo, si no tienes un bebé, y estás cumpliendo 30 años, y no estás en un lugar increíblemente seguro y estable en tu carrera, o si aún estás resolviendo las cosas, simplemente se presenta una increíble cantidad de ansiedad”, añadió.

Aún así, la actriz aseguró que su soltería la tiene “muy contenta. Yo lo llamo ‘estar en una relación conmigo misma’, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa