ale p

Ale Valle y la multa a los piropos callejeros: “Si no te he preguntado nada y no estoy buscando la aprobación de nadie, no tienen que decirte cosas en la calle”

'No quiero que un tipo en la calle le diga algo a mi hija de 11 años, porque quizás la puedan traumar para siempre', aseguró la periodista.

Por Javiera Kessra

El sábado se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, de Chilevisión, donde una de las invitadas fue Ale Valle quien, entre otras cosas, aseguró estar de acuerdo en multar a quienes piropean en la calle, aunque enfatizó en que “no a todos los hombres, sí tenemos que entender como sociedad que si no te he preguntado nada y no estoy buscando la aprobación de nadie, no tienen por que andarte diciendo cosas en la calle”, opinó.

“Si llega un amigo y me dice que me veo guapa, lo entiendo y veo desde esa perspectiva, pero mi hija de 11 años, que está creciendo y que su cuerpo se está transformando en un cuerpo de mujer y le gusta salir súper maquillada y tener su estilo, no quiero que venga un tipo en la calle a decirle algo, porque quizás la puedan traumar para siempre, porque además depende del tono en que se lo digan. Es muy subjetivo”, agregó.

piropos

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión

En este contexto, César Caillet, también invitado al estelar, defendió los dichos del rostro televisivo, confirmando que “hay que hacer un ejercicio de empatía, más grande que nunca, sobre todo los hombres”.

“Independientemente que para algunas mujeres sea un placer inconfesable que las piropeen, y que eso les arregle el día, yo pienso en mis sobrinas, de 14 años y entiendo que, lamentablemente, ella tiene que lidiar con algo que mi sobrino, de la misma edad, jamás va a tener que lidiar. Y mi hermana, a la misma edad o antes, también”, reveló.

piropos

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión

“Una niñita a los 11 años le crece el busto, la cadera y tiene vergüenza, se pone ropa ancha para que no se le noten sus caracteres sexuales secundarios. Va a comprar pan a la esquina y está expuesta a que cualquier hue… le diga algo. Es asqueroso”, reiteró el actor.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa