Carolina Soto

Carolina Soto luce su nueva figura: “Este cambio fue para mejor”

'Sé que a much@s les motiva mis cambios, a ellas va este mensaje de cuidado y cariño', escribió Carolina Soto junto a la foto en bikini que posteó.

Por Ignacia Romero

La cantante Carolina Soto compartió en su Instagram una foto en bikini, mostrando su nueva figura, tras haber sometido a una cirugía de manga gástrica.

Carolina

Imagen: Instagram @carosotooficial

Junto con la imagen, la ‘ex chica rojo’, escribió un mensaje para sus seguidores, agradeciendo su apoyo. “Sé que a much@s les motiva mis cambios, a ellas va este mensaje de cuidado y cariño“, expresó, confesando también que “este cambio fue para mejor y me siento agradecida de lo feliz que me tiene“.

Además, aprovechó la instancia para desear un” buen cierre de año para todos y que se venga lo mejor“, y anticipó lo que se viene para el 2020. “Se vienen proyectos y sorpresas. Por ahora me tomaré unos días para descansar mi voz. Nos vemos prontito. Besos y gracias por su apoyo de siempre!!“, señaló.

Carolina

Imagen: Instagram @carosotooficial

Según Radio Agricultura, la cantante de 36 años, ha perdido más de 22 kilos en tres meses tras su operación.

En su Instagram, la imagen lleva más de 17 mil ‘me gusta’, mientras que sus seguidores inundaron la zona de comentarios con bellos deseos para ella. “Te pasaste lo mina“, “que bonita”,muy guapa”, “regia”,te ves espectacular”, “contigo me motivaré, sé que se puede“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa