Daniella Chávez

Daniella Chávez y las críticas en redes sociales: “Las mujeres son las que más atacan. Es lamentable que no practiquen la sororidad”

'El mensaje hacia los hombres es muy claro y ellos lo están entendiendo, pero galta que las mujeres no le critiquemos a otra que quiera ponerse un escote, un vestido apretado, que nos apoyemos', aseguró la cantante.

Por Javiera Kessra

“Las mujeres son las que más critican”. “Las mujeres chilenas son machistas”, son algunas de las frases que rostros femeninos han manifestado en el contexto social que estamos viviendo, sobre todo luego de la intervención de LasTesis y la masificación de denuncias por acoso y abuso sexual, principalmente en las redes sociales.

Y una de las que opina muy similar es Daniella Chávez. La chilena con más de 10 millones de seguidores en Instagram fue una de las invitadas al estelar de Canal 13, “Sigamos de Largo”, donde habló de su nuevo hit, “Ando Soltera” y aprovechó la instancia para referirse a las críticas que recibe en redes sociales, donde aseguró que “las mujeres son las que más atacan”.

Daniella Chávez

Imagen: Captura Canal 13.

“Es lamentable que no practiquen la sororidad. Ahora las mujeres deberíamos apoyarnos entre nosotras, porque ahora le estamos diciendo al hombre que no puede tocarnos y que la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía. Ese mensaje es muy claro, los hombres lo están entendiendo, pero falta que las mujeres no le critiquemos a otra que quiera ponerse un escote, un vestido apretado, que nos apoyemos”, reveló.

Con respecto a los comentario más crudos, la ex conejita playboy aseguró que “tengo cuero de chancho, así que aguanto todo lo que me digan, pero si nombran a mi hija, me molesta ‘qué va a decir tu hija, qué opina’, ahí puede salirme humo por la cabeza, pero si no, paso de largo”, sentenció.

Daniella Chávez

Imagen: Captura Canal 13.

Por lo mismo, la cantante detalló cómo es la relación con su hija y contó la manera en que convive con su trabajo.

“Ella vivió todo ese proceso, me apoya completamente, sabe quién es su mamá, entiende que la mujer puede hacer lo que quiera, vestirse y sentirse sexy y no debe tener miedo a explotar su sexualidad. Lo defiende. Lo tiene súper claro. Si a ella le afectara o me dijera algo, probablemente yo dejaría de hacerlo, pero ella lo entiende y lo conversamos bastante”, recalcó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa