Jenner

Kendall Jenner y su primer desfile tras cumplir la mayoría de edad: “Me dijeron ‘quítate la camisa'”

En una entrevista en el The Late Late Show, la supermodelo Kendall Jenner reveló que en su primer desfile de modas, apenas cumplió 18 años, tuvo que mostrar sus pechos.

Por Ignacia Romero

Kendall Jenner es una de las personas más seguidas en Instagram, donde acumula casi 120 millones de seguidores, además de estar entre las supermodelos mejores pagadas de los últimos años.

Sobre su carrera de modelo de alta costura, de 24 años reveló en una entrevista con The Late Late Show de James Corden, que apenas cumplió los 18 años e hizo su primer desfile tuvo que modelar sin sostén. 

Jenner

Imagen: Instagram @KendallJenner

Mis pechos salieron en el primer show que hice. Acababa de cumplir 18 años y me dijeron: ‘quítate la camisa'”, reveló la modelo sobre la orden que recibió en aquella ocasión.

Kendall comenzó a modelar a los 14 años cuando Wilhelmina Models la contrató, pero en 2013 firmó con The Society Management, en intento por lanzar una carrera de alta costura, algo definitivamente funcionó.

Jenner

Imagen: Recuperada desde metro.co.uk | WireImage

La hermana mayor de Kylie, fue catalogada como la modelo mejor pagada de 2018 después de ganar suma de US$22.5 millones, a través de espectáculos, sesiones fotográficas, campañas publicitarias y modelaje.

Según Forbes, Jenner superó a la supermodelo Karlie Kloss, quien ganó US$13 millones ese mismo año, y quien hasta la fecha era considerada la mejor pagada de la industria.

Jenner

Karlie Kloss y Kendall Jenner. Imagen: Instagram @KarlieKloss

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa