Imagen: Instagram @millarayviera

Millaray Viera y su reflexión tras su separación: “Es lindo descubrir que uno se la puede sola”

Luego de un movido año para Millaray Viera, la comunicadora reveló que aprendió 'a vivir las emociones como vengan, a tratar de no evadirlas'.

Por Ignacia Romero

La cantante y comunicadora Millaray Viera, se sinceró en una entrevista con Nueva Mujer, sobre el potente año 2019 que le tocó vivir, donde además de agradecer todo lo que vivió este año, reflexionó sobre lo aprendido.

Y es que la hija de Gervasio y Mónica Aguirre  tuvo que enfrentar su separación con el ex vocero de gobierno y actual diputado, Marcelo Díaz, tras siete años de relación.

Al respecto, ella cuenta que ahora su separación es bastante más llevadera, y que tiene una mayor capacidad de disfrutar la vida, más aún cuando nunca ha estado sola.

“Es que he tenido poquitas parejas, pero han sido relaciones muy largas. Estuve con Marcelo casi ocho años y, antes, seis con Álvaro. Siempre he estado en pareja, pero descubrirse solo es algo súper potente. Descubrir cómo uno funciona en la vida así, sentir que te la puedes perfectamente, te hace más fuerte, te hace sentir más fuerte”, aseguró.

Millaray

Imagen: Instagram @millarayviera

Millaray, quien tiene una hija con el vocalista de Los Bunkers, Álvaro López, contó que pese a los difíciles momentos que vivió, “es lindo descubrir que uno se la puede sola, que se la puede con su vida, con sus hijas, con llevar una casa, que se puede ser feliz también solo. He tenido tiempo para dedicarme a full a mis hijas y eso ha sido bien bonito. Hemos estado más juntas que nunca”, aseguró Millaray.

Junto con lo anterior, la animadora asegura que aprendió “a vivir las emociones como vengan, a tratar de no evadirlas. De ponerle el pecho a las balas, eso ha sido un aprendizaje tremendo. Soltarse y dejar que las emociones fluyan, aprender a permitirse la tristeza, a exigirse momentos de felicidad que complementen esa tristeza. He aprendido a darme valor“, reveló.

Millaray

Imagen: Instagram @millarayviera

He conocido una fortaleza en mí que ignoraba. Llevándolo a planos más generales, con todo lo que ha pasado las últimas semanas, he recordado la importancia de mirar al del lado, de escuchar, de dejar de vivir mirándose el ombligo, de empatizar con el dolor ajeno y del diálogo“, indicó la cantante en cuanto al estallido social que se vivió en el país al momento de la entrevista. “Siento que nunca voy a dejar de buscar el diálogo, así sea con personas que piensen diferente a mí en lo sustancial”, agregó.

Y asegura que al sentirse más empoderada, sin darse cuenta aumentó su autoestima. “Nos pasa a muchas antes de tomar la decisión de separarnos: nacen muchos temores, piensas cómo lo vas hacer, si serás capaz de hacerlo sola y, cuando pasa, te das cuenta de que no era tan imposible como te lo imaginabas. Uno se siente muchísimo más fuerte y capaz de muchas cosas más“.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa