Fernández

Las críticas a ex participante de Rojo, Tati Fernández, por bailar ‘Un violador en tu camino’: “¿Cómo chu… hace eso?”

La bailarina, popular en redes sociales y con más de 3 millones de seguidores en Tik Tok, se grabó bailando la performance de Las Tesis, “Un violador en tu camino”, por lo que se ganó ola de críticas.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Tik Tok se ha convertido en una de las plataformas más famosas para crear y compartir videos. Por lo mismo, todos los usuarios de esta aplicación masifican el contenido que realizan para compartirlo con sus fanáticos, incluso en otras redes sociales como Instagram. En este contexto, una de las más asiduas usuarias de la plataforma es la bailarina, Tatiana Fernández.

Tati Fernández

Imagen: Stories Instagram @tatiifernandez

La joven, ex participante de Rojo, publica constantemente contenido en Tik Tok, donde acumula más de 3 millones de seguidores. Entre sus últimas publicaciones, la influencer se grabó bailando la performance creada por Las Tesis, “Un violador en tu camino” y lo compartió con los usuarios. Sin embargo, en esta oportunidad, a sus fanáticos no les agradó para nada.

A pesar de que borró el video de su cuenta de Tik Tok, una usuaria lo guardó y lo viralizó a través de Twitter, red social por donde los cibernéticos llenaron de críticas a Fernández por el contenido. 

“Cómo chu… hace eso”. “Todavía estoy intentado procesarlo”. “Me voy a sacar los ojos”, “Que más puedes esperar de una niña inmadura, que por un like es capaz de esto”. “¿Me pueden explicar que chu… es esto?”fueron algunas de las duras reacciones que generó su publicación. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa