Trini

La dura crítica de usuaria al cuerpo de Trini Neira, hija de Pamela Díaz: “Gigantosa. Eres como un poquito deforme”

La joven publicó una foto en ropa interior mostrando su curvilínea figura y una seguidora la insultó por ser 'gordita siento tan jovencita', comentario que Trinidad no dudó en responder.

Por Javiera Kessra

La hija de Pamela Díaz, Trinidad Neira, es fanática de las redes sociales, principalmente de Instagram, donde constantemente publica fotografías de su físico.

En este contexto, la joven compartió una imagen posando frente al espejo, en ropa interior, luciendo su curvilínea figura, la que se llenó de elogios y más de 22 mil fanáticos le regalaron sus “likes”. Sin embargo, a no todos les “agradó” la imagen.

Trini

Imagen: Instagram @trini.neira

Hubo una seguidora en particular que criticó duramente el cuerpo de Trini, algo que ella misma dejó en evidencia a través de sus stories y que no dudó en contestar.

“Qué gordita siendo tan jovencita, tiene la misma contextura ancha de su mamá, gigantosa”, señaló la usuaria, a lo que Neira contestó: “Critíquese usted misma, y preocúpese de usted, que de mí me preocupo yo”.

Aún así, la mujer no detuvo sus insultos hacia la hija de ‘La Fiera’ y volvió a juzgar su figura. “Tienes la misma edad de mis hijas y ellas son altas, delgadas, elegantes y finas; tú eres como un poquito deforme”

Trini

Imagen: Stories Instagram @trini.neira

La joven de 17 años inicialmente compartió un pantallazo con el comentario, pero posteriormente decidió borrarlo y no se ha vuelto a referir al tema.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa