novia

Actriz de ‘Pretty Little Liars’ volvió a usar parte de su vestido de novia en los Golden Globes

Troian Bellisario asistió a una after-party de los premios con la misma falda que usó para su boda con el actor Patrick J. Adams.

Por Ignacia Romero

Muchas mujeres guardan su vestido de novia como una de su pertenencias más preciadas, y lo cuidan como ‘hueso de santo’. Sin embargo, la actriz Troian Bellisario, conocida por su papel de ‘Spencer’ en la serie ‘Pretty Little Liars’, le dio una segunda oportunidad a lo que lució en el día de su matrimonio.

En diciembre de 2016, Troian se casó con el actor de la aclamada serie ‘Suits’, Patrick J. Adams, usando un bello look que consistió en falda larga y una delicada camisa de seda de la marca Cortana, más una capa suelta y una corona de oro.

Y para no dejar su vestido de novia en el olvido, la actriz de 34 años recicló la falda para reutilizarla en una fiesta de los Golden Globes. Junto a su pareja, Troian asistió la after-party que realizó Amazon Studios por los Globos de Oro, en donde se lució con la falda que ya conocíamos, la que combinó con un corpiño entrecruzado rosa con tirantes finos.

novia

Imagen: Instagram @forspencerhastings

La actriz se refirió a lo especial de su look con una publicación en Instagram junto a su esposo, escribiendo que “Usé la mitad de mi vestido de novia. Volví a casa a las 11. Comimos helados. Feliz Globos de Oro 2020”.

novia

Imagen: Instagram @sleepinthegardn

El matrimonio de la pareja fue documentado por la revista Hello!, medio al cual la actriz ya había revelado que tenía pensado re-utilizar su vestido cuando pudiera.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa