Eliana Albasseti

”Bienvenidos cambios”: La reflexión de Eliana Albasetti sobre su cuerpo en el embarazo

'Una vez un diseñador conocido dijo 'que pena esta chica, nunca volvió a su peso luego de ser mamá' literalmente da pena. Es tan maravilloso dar vida', dijo la argentina.

Por María Ignacia Vivanco

A principios del año, nos enteramos que Eliana Albasetti se convertiría en mamá por segunda vez, con su pareja Federico Koch. A un mes del anuncio, compartió con sus seguidores de Instagram una reflexión sobre su cuerpo donde aseguró que está “acostumbrándome a mi nuevo cuerpo”, haciendo alusión al aumento de peso en la maternidad.

”Si bien como dijo una vez un diseñador muy conocido ‘que pena esta chica, nunca volvió a su peso luego de ser mamá’ literalmente da pena”, criticó y lamentó los dichos, asegurando que ”es tan maravilloso dar vida, y amo tanto todo el movimiento #bodypositive , que venga todo lo que tenga que venir. Bienvenidos cambios”.

Eliana Albasseti

Instagram: @Elialbasseti

“Por otro lado creo que me sirvió para usar otras herramientas que parece que tenía guardadas. Esta vez no creo que sea la excepción”, prosiguió la argentina, refiriéndose a las críticas que ha recibido desde que anunció su embarazo.

Contrario a esto, la ex chica reality recibió mensajes de buenos deseos de parte de sus seguidores, quienes aludieron a su belleza y se sintieron identificados con el texto. ‘‘También fui mamá por segunda vez y uff qué cambios. Estas bella”. “Las huellas de la maternidad te hicieron más hermosa y el veganismo más aún”. ”Eres hermosa””Tan linda por dentro como por fuera”, aplaudieron sus fanáticos.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa