Adele

“Se ve increíble”: Entrenadora personal de Adele reveló la dieta con la que la cantante perdió 45 kilos

La personal trainer de Los Angeles, aseguró que la clave de la pérdida de peso de Adele, se debió al 'jugo verde y 1.000 calorías por día'. Además, una fan que se encontró con la cantante, aseveró que 'se veía realmente muy segura'.

Por Ignacia Romero

Adele se encuentra alejada de los focos públicos, pero aún así hemos tenido durante el último tiempo, algunas pocas fotos en donde la cantante inglesa, nos sorprendió por lo distinta que luce, especialmente por la baja de peso que tuvo.

Al respecto, su ex entrenadora personal, Camila Goodis, contó en el programa de TV de Lorraine Kelly, cómo fue que Adele perdió más de 45 kilos, revelando que la clave de todo fue el “jugo verde y 1.000 calorías por día“.

Adele

Imagen: Instagram @Adele

Según revela Goodis, la cantante se sometió a un estricto régimen alimenticio y un duro entrenamiento diario, pero que la gran mayoría de cambios se debió a la reducción a la mitad de calorías recomendadas para una mujer, que es de 2000 diarias.

Está haciendo actividad física, pero creo que el 90 por ciento es dieta”, indicó la entrenadora, agregando que “es una buena dieta para perder peso. La primera semana es intensa, jugos verdes y solo 1.000 calorías“.

No se ve muy delgada, se ve increíble“, señaló Goodis.

Según consigna el Daily Mail, la instructora, quien se describe a sí misma como ‘una maga de cuerpo brasileña’, cuenta que fue la esposa de Robbie Williams, Ayda, la que le presentó a Adele, y que incluso ya les ha hecho entrenamiento a las dos en conjunto en la mansión del artista británico, ubicada en Los Angeles.

La misma Adele, también se refirió a la pérdida de peso que tuvo, en una conversación con una fan con la que se topó en una playa de Anguila, en el Caribe, mientras estaba de vacaciones con sus amigos Harry Styles, y el animador James Corden.

La fan en cuestión es Lexi Larson, de 19 años, quien en un entrevista con la revista People contó que “ella me dijo que perdió algo así como 100 libras (45 kilos), y que es una experiencia muy loca y positiva. Parecía muy feliz y se veía increíble. Ella se veía realmente muy segura“, aseguró.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa