FotoJet (5)

“Me suena tan machista lo que dices”: La opinión de Gala Caldirola frente a dichos de Arturo Guerrero sobre los piropos

Los inivtados se enfrentaron dos veces en el programa. La primera, tras la opinión de Guerrero sobre los piropos y, la segunda, luego de que él asegurara que una de las cosas que le llamó la atención de su esposa fue que 'tenía unos pechos muy lindos y usaba minifalda'.

Por Javiera Kessra

Este viernes, se emitió un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Podemos Hablar, donde Gala Caldirola y Arturo Guerrero fueron dos de los seis invitados.

Entre ambos, se generaron dos enfrentamientos. El primero, se dio en el punto de encuentro, cuando debatieron sobre los piropos. En esta oportunidad, los asistentes estaban hablando sobre la libertad de la juventud, cuando el conductor del programa de TVN, “La Vega”, intervino, asegurando que “hablan de la libertad de la juventud, pero en Recoleta yo no le puedo decir a usted ‘qué lindos pechos tiene o qué linda se ve’, porque me pasan un parte de 48 lucas”, opinó.

Gala Caldirola

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

Fue en ese momento cuando la española reaccionó, comentando que “no tiene nada que ver invadir el espacio de una persona (…) No puede ser que tú vayas pasando y una persona te diga algo. Tú y nadie tiene el derecho de intimidar“, sentenció.

Ante esto, Arturo respondió que “hay caseras que me dicen ‘por qué no me tira un piropo’ y yo les digo que está prohibido. En La Vega tengo muchas caseras de diferentes niveles sociales y hoy se revelan porque no les tiran piropos. Hay algunas que no les gusta y está bien, pero hoy no está esa libertad de la chispa de reconocer la virtud de la mujer, no se le puede reconocer”, contestó.

Gala Caldirola

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

La ex chica reality no dudó en rebatirle, aseverando que “me suena tan machista lo que dices. Hay mujeres que les puede no apetecer que un extraño, de la nada, te diga algo sobre tu belleza cuando vas caminando. Lo encuentro invasivo. El piropo siempre va relacionado a algo sexual, no lo encuentro agradable”, exclamó.

“Si quiero conocer a una persona, me acerco y pregunto el nombre, saludo, pero no me acerco para decirle a alguien si es guapa o fea. Si después de conocerlo y le di el permiso o la oportunidad me puedes decir que me veo linda, pero que alguien, de la nada, se acerque para juzgarte por tu físico, lo encuentro superficial“, agregó.

Gala Caldirola

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

El segundo enfrentamiento se dio cuando estaban cenando, luego de que Guerrero hablara de su esposa, Clarisa Sepúlveda, y confesara que una de las cosas que le llamaron la atención de ella cuando la conoció fue que “tenía unos pechos muy lindos y usaba minifalda”, compartió.

La declaración no le agradó para nada a Caldirola, por lo que no dudó en manifestarle su opinión a Arturo.

“¿Sabes lo que pasa? Yo comparto que todo el mundo puede tener una opinión hacia una persona y todo. Pero, bueno, es que la forma en la que dices las cosas me parece y me suena tan machista. Pero es la forma en la que tú te expresas. A lo mejor cualquier hombre, pasa una mujer y le mira los pechos, pero son cosas que uno trata de hacer con más educación, con respeto hacia esa mujer”, señaló.

Gala Caldirola

Imagen: Captura Podemos Hablar, Chilevisión.

“¿Y qué pensarías si viene una caballero a tu casa. ‘Papá, te presento a mi novio’. ‘¿Y qué te gustó de mi hija?’. ‘Es que tiene unos pechos tremendos tu hija, por eso me fijé en ella’. ¿Qué dirías? ¿Te parecería respetuoso?”, añadió.

Sin embargo, el trabajador de La Vega se defendió, afirmando que “lo que menos tengo es toque de machista (…) Yo lo que digo es que el amor es totalmente libre. A lo mejor con mi sistema de educación yo encuentro cosas que para otros es una vulgaridad. Pero para mí ver a una mujer bella es lindo. Es lindo. No es que sea un concepto machista”, finalizó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa