Jelani

Jelani Maraj, hermano de Nicky Minaj, fue condenado por violar a una menor de 11 años

Entre 25 años de prisión y cadena perpetua es la condena del hermano de la cantante, por abusar sexualmente de la hija de su ex pareja.

Por Javiera Kessra

Jelani Maraj, hermano de la cantante Nicki Minaj, recibirá una condena entre 25 años de cárcel y cadena perpetua, luego de ser declarado culpable de abusar a la hija de su ex pareja, una niña de 11 años.

En 2015 Maraj fue denunciado, sin embargo, su hermana pagó una fianza de 100.000 dólares (alrededor de $78.600.000), logrando la libertad de Jelani. Sin embargo, posteriormente la relación de ambos se cortó e, incluso, ella no quiso testificar a su favor.

Jelani

Imagen: Captura Instagram.

Los testimonios de la víctima, de su hermano menor y muestras de ADN halladas en pijama de la menor, fueron claves para el veredicto de la Corte Superior de Long Island, en Estados Unidos.

Además, la hija de Robinson, confesó que su padrastro la amenazó con golpearla si se negaba a mantener relaciones sexuales con él. Contrario a esto, el acusado se defendió, argumentando que su ex pareja busca una retribución económica  de 25 millones de dólares, por lo que habría “manipulado” el relato de su hija.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa