Marcela

El descargo de Marcela Vacarezza a quienes critican su opinión sobre la PSU: “Si no vives como el otro eres ‘tonta, estúpida y vives en una burbuja'”

Marcela Vacarezza usó sus redes sociales para hacer un descargo frente a complicaciones en la PSU: 'No hay diálogo, no hay acuerdos, no se quiere buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mier... Estoy triste', dijo.

Por Javiera Kessra

El lunes y martes era la fecha definida para que los alumnos rindieran la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Sin embargo, incidentes en diversos puntos del país generaron complicaciones en el examen, filtración de facsímiles e, incluso, suspensión de la prueba de historia a nivel nacional. 

Ante esto, muchos usuarios utilizaron las redes sociales para manifestar su opinión frente a los sucesos. Una de esas fue Marcela Vacarezza. La ex panelista aprovechó su cuenta de Twitter para entregar su descontento ante la situación.

Marcela

Imagen: Twitter @mvacarezza

O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese ‘estallido social’ y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese ‘pueblo’ que se supone que tanto quieren”, comenzó relatando.

“Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón. No hay diálogo, no hay acuerdos, no se quiere buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mier… Estoy triste”, agregó.

Marcela

Imagen: Twitter @mvacarezza

Además, la mujer se anticipó a los hechos y se refirió a quienes la critican por dar su opinión. “Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres ‘tonta’, ‘estúpida’, no entiendes la realidad, vives en una ‘burbuja’, NO tienes DERECHO a opinar, ‘ándate a vivir a otro lado’, etc, etc. Triste”, sentenció.

La reflexión de la rubia generó opiniones divididas entre sus seguidores. Mientras unos comparten su pensamiento, otros juzgaron duramente sus comentarios.

Marcela

Imagen: Twitter @mvacarezza

Definitivamente estas mujeres son unas valientes. Las putean. Las tratan de cuicas. Tontas. Imbéciles. Traidoras. Solo queda aplaudir sus convicciones y consecuencia”. “Marce te apoyo al 100% empecé apoyando el supuesto estallido social, ahora se ha vuelto un gallito político solamente, sin pensar en los que verdaderamente están sufriendo”. “Toda la razón, han saqueado en las colusiones como han querido, con el respaldo de las autoridades de turno”, apoyaron los cibernautas.

“Marcela, mejor cállate”. “Marcelita, sus hijos tienen educación de lujo. Piense en los de la pobla, aunque le cueste”. “Marcelita, que bueno que tú y tu familia estén dentro del 1% de los chilenos que tiene buena educación, apoyo familiar, casa, viajes, muy buena Isapre, ahorro, todo. El 99% de los chilenos no lo tiene”. “¿Qué políticos, no cachai’ na’ Marcela, la gente se aburrió de los políticos, sobre todo de los de derecha. Chile cambió y los políticos ya no manejan nada”, sentenciaron los usuarios.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa