Raquel Argandoña

“Es normal que uno amenace a la otra persona”: la opinión de Raquel Argandoña que causó críticas en los televidentes

En el matinal Bienvenidos, analizaron el caso de los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña, razón por la que Raquel Argandoña emitió su opinión, la que generó duras reacciones en redes sociales.

Por Javiera Kessra

Hace unos días, Publimetro reveló que, tras la separación de los periodistas Carla Zunino y Claudio Fariña, este último habría sido formalizado por delitos de amenaza contra su ex pareja, por lo que quedó con prohibición de acercarse a ella por un año. 

En este contexto, el pasado lunes, en el matinal Bienvenidos, analizaron la situación de los rostros televisivos y contaron con la presencia de Cecilia Gutiérrez, la periodista encargada del artículo del medio antes citado. 

Raquel Argandoña

Imagen: Captura Bienvenidos, Canal 13.

Sin embargo, la intervención de Raquel Argandoña, no pasó desapercibida para los televidentes, quienes criticaron duramente los dichos de “La Quintrala”. 

La panelista se refirió al tema y, pese a que aseguró que no quiere ponerse del lado de ninguno de los dos, manifestó su opinión, catalogando como “normal” las amenazas entre los ex. 

“Hay una situación normal cuando uno se separa, uno de los dos queda dañado. Cuando la otra persona queda dañada y se entera que tu ex tiene una pareja, es normal que uno reaccione amenazando a la otra persona, es una cosa que pasa siempre y el que diga lo contrario, es muy raro. De 10 casos, a lo mejor dos lo podemos dejar fuera, pero lo normal es que uno trate de amenazar”, comentó.

Raquel Argandoña

Imagen: Captura Bienvenidos, Canal 13.

En ese momento, Gutiérrez le contestó que “eso no significa que esté bien”, por lo que Argandoña reiteró su idea, asegurando que “no digo que esté bien o mal, pero es normal”, agregó, e hizo alusión a la prohibición de Carlos de ver a su hijo.

“Cuando a uno le niegan el derecho de ver a su hijo, créeme que las reacciones no son normales, uno tiene que estar en el lugar de la persona cuando el tribunal o tu ex te niega la posibilidad de ver a tu hijo”, sentenció.

Los usuarios no perdonaron las palabras de Raquel, por lo que no dudaron en criticarla duramente a través de las redes sociales.

“Qué onda tu vida mujer, ahora entiendo el machismo de tu hijo”. “Cómo va a ser normal que la pareja te amenace cuando terminas. Por favor no normalicemos las amenazas, porque no son normales”. “No es normal, bajo ningún punto de vista, amenazar a una persona, aunque haya despecho”. “Que poca sororidad la de Raquel”. “Ese es el problema Raquel, no puede ser ‘normal’ amenazar a tu pareja cuando una relación se termina”. “Raquel justificando que las parejas separadas se digan y hagan amenazas las parejas, cuando hay un alto número de femicidios en Chile. Más cuidado con lo que se dice, estamos pasando momento difíciles”, sentenciaron los cibernautas.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa