kel

Kel y las vicisitudes de vivir sola: “Vivo a latas de atún y de palmitos”

La joven abogada decidió irse a vivir sola, sin saber cocinar y en días en que el trabajo se ha multiplicado. “Me ha costado sentirme en casa”, revela.

Por Soledad Reyes

Le ha tocado un 2017 sin parar. Tanto que, la semana pasada, estuvo tres días grabando distintos proyectos publicitarios, incluso en un día feriado.

Eso sumado a su práctica en la fiscalía, a la que aún le quedan algunas jornadas, y su trabajo en “Maldita Moda”. Kel Calderón simplemente no descansa, y así lo vemos en sus múltiples historias de Instagram, donde muestra parte de su vida.

Así mismo es cómo nos hemos enterado de que se fue a vivir sola, por ejemplo, y cómo está logrando sobrevivir en su primera experiencia como “dueña de casa”.

“Mantener una casa funcionando es difícil”, nos cuenta Kel sobre sus primeras semanas tras la mudanza, agregando que “me ha costado sentirme en casa”.

¿Qué cosas son las que más te han complicado?

Varias cosas. Por ejemplo, uno dice ya, fui al supermercado. Pero resulta que a los dos o tres días ya te falta algo y tienes que ir de nuevo. Además, es todo súper caro.

De hecho, hemos visto en tu Instagram fotos de puras conservas en el carrito…

Jajá. Sí, vivo  a latas de atún y de palmitos. Es que es lo más fácil, porque yo no cocino nada.

¿Echas de menos en ese sentido a tu mamá?

No, para nada. Eso no lo echo de menos, porque mi mamá es igual de nula para la cocina que yo. Lo que hacíamos era que salíamos a comer. Pero echo más de menos su compañía, las conversaciones.

Ella me imagino que está de muerte porque te fuiste…

Para nada, yo la he echado más de menos que ella a mí. Imagínate que pasó una semana y la llamé llorando que la extrañaba y ella me dijo ‘Kel, ten dignidad, te fuiste hace cinco días’.

Y el aseo, por ejemplo, ¿cómo lo haces?

Mira tengo una señora que me va a ayudar porque ha sido súper peludo organizarse, porque he estado con mucha pega. Pero la verdad es que me cuesta mucho ponerme en ese rol de dueña de casa, que me digan ‘señora Raquel’ cuando yo soy un despelote.

¿Pangal, ha venido a ayudarte?

Sí, ha venido harto a Santiago. Además, cuando viene me cocina. Debería pedirle que me deje unos táper, jajá.

Kel Calderón responde a críticas por foto en topless: “Tengo derecho a tomarme la foto que se me de la gana” – Biut.cl

No han sido días fáciles para Kel. Desde que se publicaron sus fotos para la revista Issue, donde aparece mostrando uno de sus pechos, ha debido soportar una ola de comentarios que, en su mayoría, apuntan a que estas imágenes le harían un flaco favor a su carrera como abogada.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa