eli portada

Pizza saludable: Eliana Albasetti comparte la receta para comerla sin culpas

La argentina cuenta cómo a veces, sólo cambiando algunos ingredientes, puede hacer de la comida rápida, una preparación de lo más saludable. ¡Revisa sus tips!

Por Soledad Reyes

Hace rato anda en la búsqueda. Eliana Albasetti dice que si puede hacer una versión más saludable de alguna comida, trata de armarla de todas maneras.

“Eso sí, si la versión saludable no es tan rica como la normal, igual me quedo con la normal. No sé, me vestiré de negro hasta que me muera, jajá, aunque me da lo mismo tener unos rollitos demás”, señala.

Sin embargo, aunque no le complican unos kilitos más o menos, igual reconoce que “si se puede comer de una forma más sana lo hago”.

Por eso, en esa búsqueda, Eli, que se asume como una “pizzadicta” comenta que empezó a preparar versiones más light de una de sus comidas favoritas.

¿Cómo la hace? “Uso harina integral, salsa de tomates hecha con tomates frescos y queso descremado”, cuenta.

Y tiene un tip: “Siempre le echo dos cucharadas de harina normal al kilo de harina integral, porque eso ayuda a que la levadura se active y la masa no quede como dura. Y también, cuando le pones la levadura, le pongo una pizca de miel o de azúcar buscando eso mismo, que la levadura quede mejor y se haga una pizza esponjosa”.

Dato Biut

Sin embargo, si no tiene ganas de cocinar, la argentina entrega un súper dato que encontró en Instagram. “Hay un lugar que se llama Fitzza.cl donde se dedican a preparar pizzas saludables. Por ejemplo, tienen masas de coliflor, de zapallo. Y las porciones son grandes, pero tienen apenas ochenta calorías. Es como comerte media manzana”, comenta.

Pan de avena express: La receta para hacer pan en tres minutos con el microonda es furor en Instagram – Biut.cl

Todas nos despertamos con ganas de comer pan al desayuno. Y no hay nada peor que, al revisar la bolsa, nos demos cuenta que calculamos mal y ya no queda ni una miga. Pero luego de conocer esta receta no te verás obligada a salir a comprar con tu peor pinta al negocio de la esquina.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa