Captura de pantalla 2018-09-09 a la(s) 23.49.53

María José Illanes comparte su mejor truco para prender el fuego este dieciocho

La actriz es una mujer que arma sus propios asados. “Yo parrilleo siempre en mi casa y vivo sola, no hay un hombre que esté ahí”, revela.

Por Soledad Reyes

María José Illanes cuenta de entrada  a Biut que ella sabe “parrillar y armar el fuego sin problemas”.

La actriz, que estará en la próxima teleserie de TVN, “Amar a Morir”, dice que “yo parrilleo siempre en mi casa y vivo sola, no hay un hombre que esté ahí”, derribando todo prejuicio de que las mujeres no pueden armar sus asados solas.

De hecho, comenta que “una amiga me enseñó” y a partir de eso siempre arma sus buenas parrillas, pese a que reconoce que “no sé mucho de cortes de carne. Siempre trato de que sea lomo liso porque tiene menos grasa. O filete, que es lo mejor”.

Instagram: @josesinhia

Instagram: @josesinhia

Sin embargo, para lo que sí tiene un tremendo tip es para prender el fuego este dieciocho. “Tienes que envolver una botella de vino, haces como rollitos de papel y los pones alrededor en toda la botella con un nudo, hasta cubrirla entera”, explica.

Y agrega que “pones la botella al medio de la parrilla, y alrededor pones el carbón en forma de cono, como cubriéndolo. Ahí se saca la botella y se prende el fuego”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa