1-6948

Bazar ED: Las novedades que trae la nueva versión de la feria de moda, decoración y diseño

Desde el 14 al 18 de noviembre, podrás disfrutar de esta feria de la temporada, que trae consigo clases de cocina saludable, música en vivo, charlas para amantes de los animales y más.

Por Javiera Kessra

Bazar ED Verano 2018 trae 220 stands que reúnen las últimas novedades en moda, gastronomía y artesanía durante cinco días en el parque Bicentenario de Vitacura. Esta feria es una de las más tradicionales y conocidas por su propuesta de diseño, arte y música, como un panorama para estas tardes soleadas de primavera.

El espacio estará disponible desde las once de la mañana hasta las 20.00 horas y contará con un valor de $7.000. Pero para quienes quieran comprar el pase para los 5 días, tendrá un costo de $12.000.

feria

Ayer se realizó la inaguración, que contó con la participación especial de la primera dama, Cecilia Morel, quien dio la bienvenida a esta nueva edición y habló de la importancia de la artesanía. Además, la jornada estuvo cargada de novedades, degustación, charlas y música en vivo. También, contó con un espacio para las mascotas, que se mantendrá durante los cuatro días restantes.

Este año, tiendas como Milk, Paz Vial, Entrelinos y Karyn Coo serán parte de la muestra junto a los demás expositores . “Bazar ED es la feria más antigua y tradicional e invitamos a la gente a ser parte de ella disfrutando los menús especiales de los restaurantes presentes, de las apuestas de emprendedores que ven en Bazar una plataforma para mostrar su trabajo y por supuesto la música que este año irá de la mano de Colibrí Waves, Milla Illanes, Amalia Balbontín y Max Drapela. Para este año, pensamos en todos, y que la familia completa sea parte de este paseo”, explica Carola Fuenzalida, gerente de eventos, Grupo DF.

¿Y los niños?

Ir con niños no será un problema, ya que la feria cuenta con un espacio para ellos, que tendrá lugar en el escenario principal del evento los días viernes, sábado y domingo, que podrán disfrutar de servicios como pintacaritas, zona de lápices y dibujos, pizarras magnéticas para dibujar en 2D, y juegos Imanix.

feria

Para los amantes de los nuevos sabores, habrá productos de regalo y charlas relacionadas al mundo gastronómico. Por otro lado, este año los restaurantes que estarán a cargo del paladar de los asistentes son Jackie Guiloff, Tea Connection, Pizzas 485, Fork y Gelatería Firenze, quienes tendrán menús especiales para esta nueva versión del Bazar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa