destacada

Servicios a domicilio que te sacarán de apuros en el hogar

Desde un portal de babysitter de confianza hasta una aplicación para realizar compras con despacho en 90 minutos, son solo algunos de los servicios a domicilio de confianza que prometen sacarte de apuros con un solo click.

Por Francisca Quezada

Muchas estarán de acuerdo con que encontrar a personas de confianza que nos ayuden con las tareas del hogar puede convertirse realmente en una tarea titánica.

Y no solo porque el proceso de selección amerita dejar entrar a nuestro hogar a un desfile de desconocidos hasta encontrar a la persona idónea para cuidar a nuestros hijos o realizar las labores domésticas, si no que además porque no nos queda otra opción que confiar a ciegas en quienes seleccionamos.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

La buena noticia es que hoy existen empresas que se encargan del proceso de selección y ponen a nuestra disposición un staff de personas calificadas y de confianza para realizar esas tareas cotidianas que no siempre alcanzamos a hacer.

Revisa a continuación una selección de novedosos servicios a domicilio que puedes contratar con un solo click y sin moverte de tu escritorio.

1. Hogar Impeque

Es una empresa que ofrece servicio de aseo detallado de las superficies de tu departamento o casa. Para contratar el servicio, solo debes llenar un formulario.

hogarimpeque

www.Hogarimpeque.cl

El valor final del servicio depende del tamaño del espacio a limpiar. Pero para que te hagas una idea, por un departamento de un ambiente y un baño cobran desde $15 mil. Lo mejor es que el proceso de selección, pago y transporte corre por cuenta de la empresa. Revisa más detalles en su sitio Web.

2. Zolvers

Esta empresa no solo ofrece aseo a domicilio mensual o por única vez, si no que también puedes encontrar a un maestro chasquilla que pueda realizar arreglos generales, un gasfiter, electricista o un plomero. Todos son entrevistados y evaluados con tests psicológicos y en aspectos técnicos y cuentan con referencias de clientes anteriores a quienes puedes llamar.

zolvers

www.zolvers.cl

Para contratar el servicio, solo debes ingresar a su sitio Web para elegir días, horarios y requisitos particulares. Pagar una reserva, que posteriormente será descontada del monto total y esperar que en un máximo de 72 horas hábiles te lleguen los datos de la persona que realizará el servicio, para que coordines la visita. Descubre más detalles y servicios en su sitio Web.

3. Safe Clean

A diferencia de los servicios de aseo a domicilio anteriores, esta empresa además de dejar tu casa impecable, ofrece tranquilidad a quienes contratan sus servicios registrando en un video todas las tareas que realice la persona encargada de las labores domésticas, desde que entra hasta que abandona tu casa.

safeclean

www.safeclean.cl

Los valores van desde los $18 mil y varían dependiendo si se trata de un departamento o casa o departamento, la cantidad habitaciones, baños, terrazas o patio. Revisa más detalles en su sitio Web.

4. Cuida.me

El problema más común de los padres es encontrar a alguien de confianza que cuide a sus hijos cuando su red de apoyo falla y deben cumplir con algún evento importante.

cuida

www.Cuida.me

Por esto nace Cuida.me, una comunidad online que ofrece un amplio staff de babysitter, seleccionadas a través de un proceso que incluye evaluación psicológica, entrevista personal y capacitación. A través de su sitio Web puedes acceder al servicio, y para eso solo debes registrarte, completar un formulario, seleccionar a la candidata y pagar un anticipo. Conoce más detalles en su sitio Web.

5. Cornershop

A esta altura las compras online en el supermercado con despacho a domicilio no son una gran novedad, porque casi todos ya cuentan con este servicio. El problema es que aveces es tan alta la demanda, que pueden demorarse hasta una semana en llevar tus compras a la casa.

cornershop

www.cornershop.cl

Cornershop es una aplicación móvil que permite hacer pedidos en supermercados y tiendas especializadas, como Felipe Didier o la Dulcería Montolín entre otras, con despacho en 90 minutos de una manera fácil y efectiva. Se puede pagar con cualquier tarjeta de crédito nacional y el servicio está disponible en 15 comunas de Santiago incluyendo Santiago Centro, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, La Reina y La Florida.

La app está disponible para iOS, Android y también vía web. Para conocer más de sus beneficios visita su sitio Web.

6. Cúrcuma

Si te carga comprar las frutas y verduras del supermercado y tus tiempos no coinciden con los días de feria, esta tienda virtual es la solución.

Cúrcuma.cl

Cúrcuma.cl

A través de su sitio Web puedes hacer el pedido de frutas, verduras e incluso productos gourmet y en 24 horas te lo llevan a la puerta de tu casa. Eso sí, aunque la compra en el sitio web se puede realizar de forma continua de lunes a domingo, el reparto de los productos adquiridos se realiza solo los días lunes, martes y miércoles de cada semana desde las 9:00 hasta las 19:00.

Lo mejor es que, además de que se puede pagar con cualquier tarjeta, incluso débito y transferencias, el despacho es gratuito cuando el valor de la compra sea igual o superior a $15.000 y la dirección se encuentre en las comunas de Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén y La Florida. También hacen despachos a las comunas de Puente alto y La Reina, pero en estos casos el costo del delivery es de $2.500. Conoce más detalles en su sitio Web.

7. Sensacional

Siempre que se nos ocurre hacer una limpieza de las cosas que no usamos, la mayor complicación es dónde diablos las dejamos. Y es que el proceso de regalarlas hace que estén por mucho tiempo apiladas para que nuestros conocidos las retiren o nos hagamos el tiempo de ir a dejarlas a alguna parte donde las reciban.

servicios

www.sensacional.cl

Por esto nace esta empresa que busca un nuevo dueño a las cosas que en buen estado que ya no queremos. Lo mejor es que van hasta tu casa a buscar los cachureos y después los venden, depositando en tu cuenta un porcentaje de la transacción. Conoce más detalles en su sitio Web.

8. La Guardería

Esta es una plataforma online que busca conectar de manera confiable, rápida y segura a padres con babysitters sicológicamente aprobadas y calificadas por un equipo de expertas educadoras de párvulo, conocedoras del rubro.

“Hemos ido creciendo estos años ofreciendo un servicio Premium que se acomoda a la necesidad de cada familia, en distintos horarios, modalidades y seleccionando a las mejores Babysitter”, explica Clara Pellegrini una de las fundadoras.

servicios

www.laguarderia.cl

La Guardería cuenta con un sitio web donde los papás podrán contratar una membresía y acceder a la base de datos de las babysitter Premium, gracias al excelente Staff conformado por más de 150 cuidadoras, todas evaluadas sicológicamente y con experiencia en el cuidado de niños, entregando así un servicio con mayor eficiencia y eficacia.

9. FEX

Quien no ha visto en su muro de Facebook o ha publicado que necesita una camioneta para trasladar un refrigerador, un sillón o una cama. Es a este tipo de llamado, al que responde la aplicación Fex.

servicios

Esta aplicación es útil para personas naturales y para empresas. Tenemos alrededor de 800 choferes y 4 tipos de vehículos diferentes disponibles, que se pueden programar o bien ocupar en formato express, los que no tardarán más de 30 minutos en llegar al lugar donde se solicita realizar el servicio.

Eso sí, por el momento, solo opera en la Región Metropolitana.

“Voy con Perro”: La comunidad que comparte lugares donde admiten canes – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa