kim-kardashian

Kim Kardashian desafía el dolor y usa su propia sangre para tener un rostro perfecto

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

La voluptuosa novia de Kanye West demostró que es capaz de someterse a cualquier técnica para retrasar el paso del tiempo en su cuerpo.

El dicho que dice que “para ser bella hay que ver estrellas”, le queda perfecto a la siempre mediática Kim Kardashian, pues la famosa prefiere sufrir, antes de demostrar el paso de tiempo en su cuerpo.

Así lo demostró en el último episodio del reality show de sus hermanas, Kourtney and Kim Take Miami, donde se vio a la pareja de Kanye West desafiando los métodos convencionales de belleza. En el programa de televisión -que en Chile todavía no es emitido- Kim se somete a una técnica para mejorar la piel de su rostro, utilizando su propia sangre e inyectándosela en la cara, a través de acupuntura.

En el capítulo se ve que a la modelo le sacan sangre del brazo, luego un especialista centrifuga la muestra para eliminar las plaquetas y posteriormente, la aplica en el rostro de la mayor de las Kardashian, a través de pinchazos.

En la ocasión, Kim dijo que le “encanta probar cualquier técnica que te haga sentir más joven” y por si fuera poco, también subió fotos del procedimiento a sus cuentas de Twitter e Instagram.

¿Estarías dispuesta a sufrir tanto para verte más bella y joven?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa