d_ramirez_620

Las 10 cosas que no sabes de mi… Daniela Ramírez

Por Javiera Arrate /@javiarrate

Esperanza fue el personaje con el que esta actriz se hizo conocida en 2011. El mismo año fue ganadora del premio Altazor en la categoría de mejor actriz de televisión, por su papel en la serie de TVN, Los archivos del carndenal. Actualmente es Amanda en la nocturna Separados y además se está preparando para la corrida de Nike she runs Santiago.

 

1. ¿Tuviste alguna mascota que te haya marcado? “Copito, un perro que era como hijo. También tuve a Benjamín, un pollito que crié por meses, tenía todas las ganas de enseñarle a volar”.

2. “Mi hobbie es andar en bicicleta de noche. Además hago Yoga en una banca que tiene 120 años”.

3. ¿Cuál es tu lugar favorito en el mundo? “Vietnam y cualquier cocina del sur de Chile”.

4. ¿Y tu lugar favorito de Santiago? Hay varios, entre ellos la Villa Portales en Quinta Normal y el Barrio Yungay, los encuentro nostálgicos.

5. “Mi secreto de belleza es tomar agua

6. ¿Tienes algún don oculto? “Elasticidad, creo jajajaja”.

7. “Mis grupos favoritos de la adolesencia fueron Fun People, Eterna inocencia y El otro yo”.

8. “Actualmente estoy leyendo Donde cruzan los brujos, de Taisha Abelar”.

9. ¿Tienes algún placer culpable? “Ducharme por horas, me encanta”.

10. ¿Tuviste algún accidente cuando pequeña? “Uf vivía en los árboles, tuve varios.Uno duro, fue en un cohete de fierro de mi jardín infantil, que se llamaba “Matilde huichi”. Cuando abrí  los  ojos y vi a mi mamá, entendí que había sido una gran caída.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa