pareja4

Los 7 pecados capitales de las citas

Por Andrea Hartung / @jartung

El mundo de las citas puede convertirse en una jungla si no juegas con algunas reglas. Es por eso que te presentamos los siete pecados capitales, o sea, lo que debes evitar por todos los medios, para que tu relación sea todo lo que esperas.

Para cada pareja es distinto, pero hay algunas cosas que son básicas, y que siempre debemos tener en cuenta… entonces como hay cosas que es mejor hacer, hay otras que debemos evitar ante cualquier cosa.

El sitio web She Knows describe algunas de ellas, dentro de las que destacamos estos 7 pecados capitales:

1. Apurarse en tener relaciones sexuales: Está bien que quieras tener sexo con tu pareja, pero si sólo han salido un par de veces, es mejor que se conozcan un poco más antes de dar este paso. Cuánto te demores es algo personal, no hay reglas establecidas para esto. Mientras algunas personas se sienten preparadas antes, otras tardan más. Lo importante es que no te sientas presionada.

2. Abrirte emocionalmente en poco tiempo: Si llevan pocas citas y se conocen desde hace muy poco, será mejor que te guardes algunas cosas, y no le cuentes a tu cita todo sobre tu vida. Lo que queremos decir es que, quizás tus traumas de infancia o la pena que sentiste cuando murió tu primera mascota, son mejores temas para más adelante.

3. Llenarlo de mensajes: Baja el celular. No es necesario que llenes a tu potencial pareja de mensajes de texto, Facebook, Twitter o lo que sea. Dale espacio para que respire. Está bien que vea que estás interesada, pero nunca desesperada.

4. Espiarlo: Por mucho que te gustaría, no tienes ningún derecho de revisar sus mensajes, llamadas telefónicas, ni de pedirle la contraseña de todas sus redes sociales. Además, te contamos que no es una buena idea seguirlo sin que sepa que lo observas.

5. Fingir orgasmos: Si ya decidieron tener sexo y resulta que no viste estrellitas y unicornios, te recomendamos que evites fingir un orgasmo. Esto, debido a que si lo haces, es probable que él piense que todo anduvo bien con el sexo y no hagan cambios a lo largo del camino.

6. Esperar que cambie: Acéptalo tal como es, y si te es imposible hacerlo, busca a otra persona, porque la fantasía de convertir las ranas en príncipe es sólo para princesas de cuentos.

7. Olvidarte de ti misma: No porque estés pendiente de tu pareja y de cultivar tu relación, vas a dejar tu bienestar de lado. Siempre debes tener la disposición para hacer tiempo para ti misma, relajarte y salir con tus amigas.

Así que ya sabes, estos son los 7 pecados básicos. ¿Conoces otros?

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa