michelle-obama-vogue

Michelle Obama protagoniza la portada de revista Vogue

Por Andrea Hartung / @jartung

La primera dama de Estados Unidos conversó con la edición, donde además aparece en una sesión de fotos con su marido, capturada por la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Michelle Obama se convierte de a poco, en un ícono del estilo internacional. Tan solo con cortarse flequillo apareció en una serie de publicaciones de moda y estilo, y sus vestidos y buen gusto no dejan de dar de qué hablar.

Ahora, reafirma su posición en el mundo de las tendencias, protagonizando la portada de la nueva edición de la revista Vogue.

La foto, junto con una sesión en la Casa Blanca en la que Michelle aparece junto a su popular marido (nada más ni nada menos que el Presidente de Estados Unidos), fue tomada por la fotógrafa de las celebridades, Annie Leibovitz.

Con esto, Michelle Obama pasa a reafirmarse como una de las primeras damas de Estados Unidos con más influencia en el estilo de las personas, donde destaca la icónica Jacqueline Kennedy.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa