cuidado-de-manos

Shopping de la semana: Entrégale cariño a tus manos

Por Constanza Cortés /@lavecinacortes

Las usamos para hacer de todo y muchas veces olvidamos darles el cuidado que se merecen, por eso te mostramos algunos productos que te ayudarán a tenerlas lindas y en buen estado durante todo el año.

1. Body Butter de Familand para manos

Estas cremas con aromas naturales hidratarán profundamente tus manos. Están compuestas de extractos naturales, karité y glicerina, además, su nueva fórmula, es de rápida absorción y sensación no grasa, ideales para aplicarlas en cualquier momento del día. Puedes encontrarlas en las variedades de: Green Tea Lemon, Mandarine, Flower Blossom y Vainilla Musk.

Precio: $1.490. Disponible en farmacias y supermercados de todo el país.

 

2. Natura Ekos Pulpa hidratante para manos Açaí

Uno de los frutos más preciados de la biodiversidad brasileña es el Açaí, fruto del cual se extrae la pulpa, que posee propiedades emolientes e y nutritivas para la piel y que es conocida como el “vino del Amazonas”. La crema Natura Ekos Pulpa hidratante de Açaí proporciona una hidratación intensa y deja las manos suaves y sedosas en sólo segundos.

Precio: $ 5.400. Disponible a través de los catálogos Natura y de la página web de la marca.

 

3. Crema de tratamiento para manos Anew Clinical Luminosity Pro

Esta crema ha sido desarrollada con ingredientes que ayudan a aclarar la piel de las manos y sirve para todas las edades. Su innovadora fórmula con ácido L-Aspártico provee una doble acción: ayuda a reducir las manchas y proporciona luminosidad a la piel, dejando las manos con una apariencia más joven.

Precio:$ 8.990. Disponible en los Beauty Centers de Avon en: Av. Providencia 2085, local 1 (Metro Los Leones); Agustinas 1035 local 4 (Galería Crillón); Av. Apoquindo 4775, Las Condes (Metro Escuela Militar).

 

4. Crema para manos Mineral Therapy St. Ives

Devuelve a la piel los nutrientes naturales que pierde con el paso del tiempo. Ayuda a balancear y mantener el nivel de hidratación de las manos, incluso en aquellas que estén muy secas: las restaura para que luzcan suaves, tersas y saludables, con 24 horas de máxima humectación.

Precio: $2990. Disponible en: Supermercados, farmacias y grandes tiendas de todo el país.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa