deporte-dest

Deporte nocturno: una nueva tendencia entre los santiaguinos

La Tercera publicó un artículo en el que destacan esta nueva tendencia en la capital, donde muchas personas comienzan a hacer deporte después de las 22 horas.

Por La Tercera

Pese a que diversos estudios apuntan a que es mejor hacer deporte por la mañana, muchos santiaguinos aprovechan la temperatura de la noche para hacer deporte.

deporte, nocturnoAsí lo señala el artículo El deporte nocturno de los santiaguinos, publicado este fin de semana en la sección Santiago de La Tercera.

Allí, señalan que estos santiaguinos noctámbulos prefieren hacer deporte después que se esconde el sol, por varios motivos, entre los que destacan el frescor de la noche, y el tiempo libre después del trabajo.

Entre los puntos de la ciudad que destacan para hacer deporte nocturno, el artículo apunta a Américo Vespucio, Avenida Bicentenario, parque Bustamante, Pocuro y el parque Almagro.

Revisa el artículo completo en La Tercera.

Además, si te interesa hacer ejercicioen la noche, te contamos que este sábado se celebrará una nueva edición de la carrera nocturna Energizer en Viña del Mar.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa