lupita 2 destacada

Los planes que deparan a los ganadores del Oscar

Después de una de las entregas más importantes, te contamos aquí sobre los proyectos que tienen estos cuatro ganadores de los premios Oscar.

Por Bárbara Martinez /@baarbaraelisa

El pasado 2 de marzo fue la entrega de los premios de la Academia, también conocidos como los Oscar, donde las estrellas brillaron tanto por su talento frente a las cámaras como por su estilo en la alfombra roja.

Pero eso no queda ahí,  el show debe continuar y las estrellas de Hollywood deben seguir con su trabajo, en especial aquellas que resultaron ser ganadores en la entrega de los Oscar 2014, ya que las ofertas de trabajo no tardan en llegar una vez que se recibe este importantísimo premio. Aquí te contaremos sobre los proyectos profesionales que tienen estos 4 ganadores: Cate Blanchett, Jared Leto, Lupita Nyong’o y Matthew McConaughey.

 

1. Cate Blanchett

Ya se había llevado el Globo de Oro, el SAG, el Critics Choice y el Bafta. Ahora le tocó el Oscar 2014, premio que se llevó como Mejor Actriz por su interpretación en Blue Jasmine, película dirigida por Woody Allen. En esta categoría competía con actrices como Sandra Bullock y Amy Adams. Y sus fanáticos pueden seguir tranquilos porque este año estrenará la última entrega de la trilogía de The Hobbit. Además, la veremos convertida en la terrible madrastra en la esperada adaptación del cuento de Cenicienta que preparan los estudios Disney.

 

 

2. Jared Leto

jared leto, oscarCon 42 años se coronó el pasado domingo 2 de marzo con el Óscar a Mejor Actor de Reparto gracias a su actuación como “Rayon” en la película “Dallas Buyers Club”. El viernes 7 de marzo, dio una entrevista a la revista LA Confidential, en la que dijo que no tenía prisa en hacer otra película, y que se encontraba ocupado en su banda de rock alternativo 30 second to Mars, la banda que había creado en 1998 junto a su hermano Shannon Leto y que lo trae a Chile en mayo.

 

3. Lupita Nyong’o

lupita, oscarEn el premio como Mejor Actriz de Reparto Lupita, compitió con grandes actrices como Julia Roberts y Jennifer Lawrence, siendo ella, la actriz mexicana la ganadora de esta categoría por su participación como una esclava llamada “Patsey” en la película “12 Years a Slave”. Actualmente la actriz mexicana Lupita será vista en la película Non Stop, en donde comparte con Liam Neeson y Julianne More. La película ya se estrenó en Estados Unidos. Así que el rostro de Lupita seguirá siendo uno de los más reconocidos y vistos en el 2014.

 

 

4. Matthew McConaughey

Se alzó con el Oscar como Mejor Actor por su trabajo en Dallas Buyers Club, venciendo al favorito de la gente, Leonardo DiCaprio. Además, Luego de haber ganado este importante premio, confirmó que no seguirá en la serie de HBO, True Detective. Según el diario The Telegraph, el actor lo anunció en el backstage de los Oscar. “No, no volveré a la segunda temporada. La primera temporada fue finita”, reveló. En la serie de HBO el actor encarna a Rust Cohle, un detective de homicidios, y con respecto a su personaje, Matthew dijo que “Tengo tres personajes que amo en este momento, y son todos únicos, y ninguno de ellos es Cohle o Hart”, confesó.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa