destcada

Horóscopo 2015: Predicciones para los 12 signos del zodiáco

Revista La Hora Mujeres publicó lo que les deparará el destino a cada uno de los signos del zodiáco este año. Revisa el tuyo acá.

Por Francisca Quezada

Si crees que el 2014 que pasó estuvo cargado de fuertes cambios y emociones, espera a ver lo que te deparará el destino este 2015.

Revista La Hora Mujeres publicó el horóscopo 2015 con predicciones  para cada uno de los 12 signos del zodiáco y acá te mostramos algunos.

Horóscopo

Imagen: Revista La Hora Mujeres

ARIES

El 2015 trae varios desafíos para las nacidas bajo este signo. Según publica el sitio Web de Revista La Hora Mujeres, el 2015 será un buen año para Aries desde el punto de vista académico y laboral. Con respecto al amor, el primer trimestre del año traerá pruebas importantes para su relación de pareja, las que sobrevivirá si esta es lo suficientemente sólida.

TAURO

La estabilidad y la calma será la tónica para quienes nacieron bajo la influencia de Tauro. Aunque puede que conozcan gente nueva, en el ámbito amoroso no se ven demasiados cambios. Con respecto al trabajo y el dinero, será bueno que se ordene, sobre todo durante el primer trimestre. Con respecto a la salud, Revista La Hora Mujeres advierte que se Tauro este año debe cuidar su dieta y realizar mayor actividad física.

GÉMINIS

Según publica revista La Hora Mujeres, los gémenis se verán afectados por algunos problemas sentimentales y eso los tendrá un tanto distraídos. Si tienen pareja se deberán habilitar nuevos canales de comunicación. Si estás soltera, debes estar atenta porque el amor puede estar más cerca de lo que crees.

CÁNCER

Será un buen año para las nacidas bajo este signo. Obtendrán buenos resultados en los estudios o el trabajo, pues demostrarás que tienes más habilidades de las que imaginas. Con respecto a la salud, se recomienda cuidar la postura de la espalda. El yoga o pilates podría evitar posibles complicaciones.

Conoce las predicciones completas y de todos los signos en la nota de revista La Hora Mujeres.

Según publica revista La Hora Mujeres, este 2015 será un período que nos llevará hacia una transformación permanente. Revisa al detalle la predicción de cada signo. http://ow.ly/NV8u5

Posted by Biut on Viernes, 5 de junio de 2015

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa