*


Captura de pantalla 2019-07-29 a la(s) 17.30.41

Tarot quincenal: una carta para cada signo zodiacal

La tarotista Francisca Jara comparte los mensajes del tarot para cada signo del zodiaco, desde el 12 al 25 de agosto de 2019.

Por Francisca Jara

Cierra tus ojos, respira profundo y pide a tus ángeles que te den el mensaje que necesitas en este momento con este tarot.

Ahora lee tu mensaje buscando aquí tu signo zodiacal solar.

ARIES

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

As de bastos

Después del último período, en el que probablemente te sentiste desconectada de tu nivel de energía usual, la creatividad, iniciativa y motivación han vuelto. Usa esta energía con confianza, que ahora sí llegó el momento de dar vuelta la página y tomar acción rápida para que las cosas comiencen a moverse otra vez. Sobre todo, para sentirte más liviana y recuperar ese ritmo que te encanta, en el que te sientes fluyendo, espontánea y llena de vida.

TAURO

tauro

As de copas

Estas dos semanas traen para ti una tremenda energía de amor y protección. Eso sí, esto pide de ti dos cosas: primero, que estés receptiva a experimentar el amor verdadero, sin bloquearlo con tus expectativas. Y segundo, que afirmes esta energía de amor con apreciación, para que se quede contigo y siga creciendo. Si la realidad que estás viviendo hoy crees que está lejos de reflejar el amor de esta forma, entonces tu mensaje es que practiques la apreciación por todo lo que hay en tu vida, pues así abrirás la puerta para que la energía del amor verdadero llegue con fuerza.

GEMINIS

Géminis

Tres de copas

Estas dos semanas son una oportunidad para celebrar con otros la abundancia que estás recibiendo, especialmente a nivel emocional. Lo mejor para ti será mantenerte vibrando alto, dirigiendo tu intención para vivir a diario la alegría, y sentir gratitud porque las cosas están mejorando de forma consistente. Enfócate en todo lo bueno y en generar un ambiente de encuentro, de risas y de apoyo mutuo con quienes te acompañan en este proceso. Así entrenarás tu consciencia para crear realidades más positivas para ti. Celebra con tus amigos y personas que te aman en grande, que lo amerita.

CANCER

cancer

El Sol

Da ese paso hacia adelante con confianza. Muéstrate auténtica por lo que amas, por lo que te apasiona. Compártelo con otros activamente porque te hace feliz el solo hecho de hacerlo. No te cuestiones si estás lista o si te falta algo, porque el momento es perfecto y no necesitas nada adicional. Tu trabajo interno para revelar lo mejor estas dos semanas será mantenerte clara en tu propósito, y optimista. Para hacerte la vida más fácil suelta las expectativas, y haz tu mejor esfuerzo para sentir la plenitud en cada momento.

LEO

leo

Tres de pentáculos

Estas dos semanas requerirán de ti trabajo, foco y dedicación. Sobre todo si te estás preparando para algún examen, entrevista o llevando adelante algún proyecto importante. Lo mejor será que te organices y planifiques bien, y que dediques tu mejor energía, concentración y tiempo al trabajo que tengas que hacer. Probablemente serán dos semanas muy ocupadas con esto, pero recuerda que si das lo mejor de ti valdrá todo el esfuerzo. Prepárate bien, no dejes las cosas para último minuto. También te ayudará involucrar a otras personas en ese proceso. Escucha visiones distintas u otros enfoques, y pide la ayuda que necesites.

VIRGO

virgo

virgo

La Emperatriz

Tu capacidad de disfrutar lo que haces, sentirte creativa y segura de ti misma requiere de tu auto cuidado físico y emocional. Estas dos semanas enfócate en cuidar tu salud, alimentarte bien y hacer ejercicio. Duerme, descansa y compénsate por todo lo que has trabajado el último período. Así volverás a ese estado emocional óptimo en el cual te gusta estar, porque das lo mejor de ti en tu trabajo y en tus relaciones. Son dos semanas especiales para tratarte como una emperatriz. Mímate sin excusas. Te lo mereces.

LIBRA

libra

Dos de copas

Dedícate a nutrir tus relaciones importantes y las que quieres ver crecer. Hay una linda oportunidad para reconectar, sanar y experimentar el amor en todas sus expresiones. Esto aplica para tu relación de pareja, amistades, familiares o laborales, y también si se trata de nutrir otro aspecto de tu vida que requiere de tu mejor energía emocional, como un nuevo proyecto creativo. Si das prioridad a generar nuevas relaciones o sanar algunas que fueron puestas a prueba los últimos meses, descubrirás en ti el deseo y la inspiración que necesitabas para comprometerte y darte una nueva oportunidad.

ESCORPIO

escorpión

La Rueda de la Fortuna

Estas dos semanas podrás sentir que al fin ciertas situaciones se están moviendo de nuevo. Podrás aprovechar esta energía tomando acciones rápidas y decididas, sobre todo respecto a aquello con lo cual sientas un propósito mayor. No pierdas energía intentando tener las cosas bajo control, porque se trata de que aprendas a confiar en que hay una fuerza superior que te apoya y de que tengas la certeza de que todo caerá en su lugar. Confía en que habrá cambios inesperados favorables que te ayudarán con el cambio de etapa que quieres hacer.

SAGITARIO

sagitario

Nueve de copas

Mientras más trabajes el merecimiento, mayor será tu capacidad de recibir bendiciones. Y no es que no las tengas, sino que se trata de aprender a sentirlas y apreciarlas. Tienes a la mano la oportunidad de sentirte feliz, plena, realizada emocionalmente, reconociendo todo lo que has hecho, todo lo que ha crecido y todo lo que has creado siendo leal a tu corazón. Los cambios que crees que necesitas hacer no son tan grandes como parecen, y te serán mucho más fáciles si comienzas por convencerte a ti misma de que eres y tienes en ti todo lo que necesitas para ser feliz. 

CAPRICORNIO

Capricornio

Reina de pentáculos

Estas dos semanas tienes la oportunidad de afirmar tu autovaloración, y poner a trabajar tus talentos con mayor confianza y claridad. Cuida tu cuerpo físico, porque lo necesitas fuerte y sano para ayudarte a hacer todo lo que tienes pensado. Usa tu energía con inteligencia y da atención solo a lo que tiene prioridad para ti; recuerda que tu foco y capacidad no son ilimitados. Si quieres manifestar esos resultados positivos, especialmente en tu trabajo y proyectos, tienes que ordenarte y mantener buenos límites de autocuidado para no desgastarte.

ACUARIO

acuario

Cuatro de copas

Presta atención a lo que estás sintiendo, para que te des cuenta si la falta de interés viene de que la oportunidad que tienes en frente no es realmente lo que deseas, o si en realidad tu pasividad se debe a inseguridad, ansiedad o apatía. No tienes que forzarte a hacer cosas o tomar decisiones si no te motivan de forma auténtica. Pero es importante que no sean tus expectactivas las que te lleven a sentir insatisfacción y perderte una bendición que tienes en frente pero escondida, y que requiere que pongas de tu parte para verla con otros ojos.

PISCIS

picis

La Justicia

Explora dar una mirada más imparcial a tus circunstancias, sobre todo cuando te sientas sobrepasada por una emoción en particular, y usa tu discernimiento para poner límites entre lo que es tuyo, y lo que es de otros que no te corresponde tomar. Estas dos semanas haz una evaluación objetiva y bien responsable de lo que realmente eres capaz de asumir y hacerte cargo, sin sobreexigirte y cuidando el balance que necesitas.

tarot

Imagen: Gentileza Francisca Jara

¿Quién es Francisca Jara?

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cinco años atiende realizando lecturas de tarot espiritual y enseña a interpretarlo.

A través de su sitio web y su cuenta en Instagram, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es inspirar a otros a utilizar el tarot como herramienta de conexión espiritual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.