*


Captura de pantalla 2019-07-29 a la(s) 17.30.41

Tarot quincenal: una carta para cada signo zodiacal

La tarotista Francisca Jara comparte los mensajes del tarot para cada signo del zodiaco, desde el 9 al 23 de septiembre de 2019.

Por Francisca Jara

Cierra tus ojos, respira profundo y pide a tus ángeles que te den el mensaje que necesitas en este momento con este tarot.

Ahora lee tu mensaje buscando aquí tu signo zodiacal solar.

ARIES

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

El Carro

Está en tus manos llevarte hacia adelante. Toma las riendas y dirige tu voluntad hacia el futuro. Que no te detengan esos viejos miedos y condicionamientos. Enfócate en dar tus próximos pasos, siguiendo con confianza ese tremendo deseo de libertad y evolución que te mueve desde tu alma.

TAURO

tauro

Rueda de la Fortuna

Hay una frase muy poderosa que dice “no te detengas, ni en tus éxitos ni en tus fracasos”. Es tiempo de tomar acciones rápidas para aprovechar oportunidades inesperadas, que llegan como regalo del cielo. En tiempos de transiciones, desarrolla una mayor estabilidad desde tu centro interno.

GEMINIS

Géminis

Seis de copas

Si hay algo que no te está dando la satisfacción que deseas, es porque estás desconectada emocionalmente de ello.  Busca experiencias que te den alegría y oportunidades de compartir sinceras, de forma especial con aquellos que amas. Si reformulas tus objetivos en tus proyectos y relaciones hacia la satisfacción emocional, podrás traer más alegría al proceso y recordar por qué todo esto te hace sentido.

CANCER

cancer

Ocho de copas

Estas dos semanas podrás dejar atrás una situación que te ha desgastado, porque has dado más de la cuenta emocionalmente. Date el espacio para ver una nueva forma de ajustar lo necesario y recuperar el balance. ¿Qué has aprendido de todo esto? Toma ese aprendizaje con gratitud, porque te ayudará a dar vuelta la página y moverte hacia situaciones más positivas para ti.

LEO

leo

El Artista

¿Qué deseas crear en tu vida? Puede ser la visión de tu relación de pareja, de un nuevo estilo de vida o desarrollar tu expresión artística. Lo que sea que estás soñando, lo podrás manifestar si te mantienes bien enfocada inyectando amor a ese sueño, mientras tomas las acciones concretas para hacerlo realidad. No te distraigas. No hay nada que amerite mejor tu energía y devoción que transformarte en la artista de tu vida.

VIRGO

virgo

virgo

La Fuente

Estás lista para un nuevo comienzo y buscas guía. En el silencio y la quietud interna, accederás a la fuente inagotable de inspiración donde encontrarás la energía para germinar. Tantas veces pensamos que estamos lejos o perdidos, cuando basta detenernos unos minutos para prestar atención y descubrir que las infinitas posibilidades están en nuestro interior.

LIBRA

libra

Paje de espadas

Tienes que cortar toda confusión y duda, tomando decisiones rápidas. Si te falta algún detalle, dedícale un poco de tiempo para recabar esa información. Pero hazlo rápido, porque ya pasó el momento de pensar y darle vueltas, y ahora te toca ejecutar y comunicar con claridad.

ESCORPIO

escorpión

Los Amantes

¿A qué deseo o sueño te mueres de ganas de decirle que sí? ¿Hay algo que te detenga? Parece que el paso hacia adelante es inevitable. Hay pocas cosas más poderosas que decirle que sí a nuestro corazón, porque es un llamado del alma. Vivir cultivando el amor y la pasión lo vale todo. Pero esto parte por uno. Tienes que comenzar por decirte que sí a ti misma.

SAGITARIO

sagitario

La Justicia

Si tomas una posición con mayor perspectiva, será más claro para ti ver cuál es la estrategia adecuada. Usa tu discernimiento para tomar mejores decisiones. Evita tomarlas por el impulso del momento. Pondera bien todos los elementos y comprométete con aquello que te haga sentido y sea verdadero para ti.

CAPRICORNIO

Capricornio

La Muerte

¿Qué acciones puedes tomar a diario que reflejen tu deseo de transformación? Traer el cambio que deseas a tu vida será más o menos difícil, según la resistencia interna que pongas en soltar viejas identificaciones. Pero es ahora cuando tienes que apostar todo por ti, porque (para tu bien) ya no hay vuelta atrás. Es el final que habilitará el comienzo de una nueva era.

ACUARIO

acuario

La Emperatriz

Invierte lo mejor en ti, en cuidar tu cuerpo y salud. Da prioridad a lo que te nutre y te hace sentir creativa, sensual, abundante y merecedora. Dedica tiempo de calidad a tus relaciones más importantes y a manifestar mayor belleza en tu vida. Disfruta la vida sin culpas y con soltura.

PISCIS

picis

Nueve de bastos

Hay períodos que nos ponen a prueba, precisamente para que desarrollemos una mayor fortaleza. Si recuerdas esto, será mucho más fácil resistir y no renunciar justo antes de que las cosas mejoren. Estas dos semanas pueden sentirse exigentes, pero será muy valioso para ti que hagas el esfuerzo extra que te ayude a terminar lo que tienes por delante si se trata de un proyecto, o cerrar una etapa emocional para abrirte al próximo nuevo comienzo.

tarot

Imagen: Gentileza Francisca Jara

¿Quién es Francisca Jara?

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cinco años atiende realizando lecturas de tarot espiritual y enseña a interpretarlo.

A través de su sitio web y su cuenta en Instagram, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es inspirar a otros a utilizar el tarot como herramienta de conexión espiritual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.