*


Captura de pantalla 2019-07-29 a la(s) 17.30.41

Tarot quincenal: una carta para cada signo zodiacal

La tarotista Francisca Jara, comparte los mensajes del tarot para cada signo del zodiaco, desde el 7 al 22 de octubre de 2019.

Por Francisca Jara

Cierra tus ojos, respira profundo y pide a tus ángeles que te den el mensaje que necesitas en este momento con este tarot.

Ahora lee tu mensaje buscando aquí tu signo zodiacal solar.

ARIES

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

As de pentáculos

Cualquier cosa que quieras ver crecer, necesita de tu energía en forma de atención, cuidado y dedicación. Y en especial, en las primeras etapas de cualquier cosa, es esencial que además haya silencio y oscuridad. Desarrolla esa idea o proyecto y dedícale tiempo con acciones concretas para que crezca, pero todavía no lo compartas con nadie. No expongas el proceso, que eso dispersa tu energía y debilita su crecimiento.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo tengo en mí todos los recursos que necesito para crear la estabilidad que deseo”.

TAURO

tauro

Paje de pentáculos

Hay situaciones que requieren de tu atención, paciencia y observación. Hay mucho que todavía puedes aprender que te ayudará a crecer de la forma en que lo deseas – sobre todo si se trata de tu vida profesional o estabilidad económica y material –. Por eso, mantén una actitud de aprendiz y enfócate solo en lo que deseas ver florecer en tu vida. No te distraigas.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “En contacto con mi cuerpo y mi entorno, mantengo mi foco en mis prioridades”.

GEMINIS

Géminis

La Luna

Desde un punto de vista espiritual, sabemos que las pruebas más difíciles se presentan siempre antes de pasar al siguiente nivel. Esas pruebas usualmente son miedos que surgen para ser liberados e integrados. Por eso, si durante estas dos semanas te sientes confundida, insegura o angustiada, recuerda esto: esos miedos están ahí para ayudarte a sanar. No los alimentes con tu energía, sino más bien busca dentro de ti la luz y amor que necesitas para recuperar la claridad. Hay una parte de ti que sabe cómo vencer esos miedos, así que confia en tu intuición.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo tengo la fortaleza interna para vencer mis miedos”.

CANCER

cancer

Nueve de bastos

Cualquier circunstancia que ponga a prueba tu determinación y resistencia, está pensada para revelar lo mejor de ti. No te desanimes frente a los obstáculos o demoras; sigue adelante. Los desafíos te ayudarán a desarrollar la fortaleza que necesitas para lo que viene.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo tengo la fuerza y determinación para lograr cualquier cosa que me proponga”.

LEO

leo

Nueve de copas

Encuentra la seguridad que necesitas dentro de ti. Con tu propia aprobación y apoyo, sin esperar el de los demás. Hay momentos en los cuales la realidad material es reflejo de nuestra abundancia, y hay otras veces en que tenemos que aprender a descubrir esa abundancia en la forma de amor propio.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo soy todo lo que necesito para ser feliz”.

VIRGO

virgo

virgo

Seis de copas

Cuando somos niños, encontramos alegría y juego en todas partes. Cualquier momento es un buen momento para soñar, dibujar, correr, cantar. ¿Recuerdas cómo te gustaba jugar cuando pequeña? Esas memorias de risas y tardes sin tiempo te ayudarán a recordar qué es lo que te da la sensación de no tiempo y plenitud. Tu niña interior necesita tu atención. Ella tiene un mensaje para ti.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Encuentro alegría disfrutando las cosas simples de la vida”.

LIBRA

libra

Seis de bastos

Actúa con propósito, alineada con tus valores y visualizando tu éxito con paso seguro. Recuerda que la confianza en ti misma y tu capacidad para hacer lo mejor posible nacen de la conexión con tu propósito, y no de lo que los demás opinen o aprecien de ti. Ten presente la razón que te mueve detrás de cada cosa que hagas, pues eso ayudará muchísimo en tu desempeño.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo confío en mi capacidad de lograr el éxito que deseo y tiene sentido para mí”.

ESCORPIO

escorpión

Ocho de espadas

Solo tus dudas e inseguridades pueden limitar tu poder personal. Por eso, el verdadero desafío está siempre adentro. Estas dos semanas, presta especial atención a cualquier pensamiento que te limite, que te sitúe en una posición de víctima o que te diga que no puedes o que algo no es posible. No sobreanalices tus decisiones, que eso alimenta la inseguridad. Respira profundo y recuerda lo que te mueve desde el corazón, lo que tiene sentido para ti y te motiva. Eso te ayudará a enfocarte en lo constructivo que puedes hacer en esta etapa.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo reemplazo cualquier creencia que me limite, por creencias que apoyen mi libertad y poder personal”.

SAGITARIO

sagitario

Siete de espadas

Aprende a reconocer cuándo estás actuando de forma errática, por miedo a fracasar o que las cosas no resulten como esperas. Puedes inventar miles de excusas, pero siempre llegará el momento en el que tendrás que sincerarte y aceptar cuál es la razón detrás de tu demora, indecisión o evasión. Este momento puede enseñarte muchísimo de tu capacidad para comprometerte y asumir con valentía lo que deseas. Pero requiere primero que tengas esta conversación honesta contigo misma.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Me doy permiso para crecer experimentando y conociéndome mejor en el proceso”.

CAPRICORNIO

Capricornio

Tres de copas

Todo es mucho mejor cuando es compartido, sobre todo cuando compartimos lo que trae alegría a nuestra vida con personas con quienes hay conexión y afinidad. Estas dos semanas podrás descubrir nuevas formas de expresión auténtica que te ayudarán a comunicar desde tu corazón, para manifestar la abundancia emocional y espiritual que deseas.
Tu afirmación para estas dos semanas: “Es seguro para mí compartir con otros lo que nace desde mi corazón”.

ACUARIO

acuario

Rey de espadas

Deja la emocionalidad a un lado, y exprésate con palabras que unen y construyen para todos. Para eso, elige con cuidado los pensamientos que alimentas y evita el sobreanálisis. Si tienes que tomar alguna decisión, en especial respecto a un contrato, negocio o compra, presta atención a todos los detalles en la planificación. No pierdas nada de vista. Cualquier situación que te complique, la podrás solucionar con la información adecuada. Pide ayuda a una especialista si lo necesitas.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Yo comparto mi visión e ideas de progreso porque son mi aporte al cambio positivo que deseo ver en el mundo”.

PISCIS

picis

Paje de copas

Estas dos semanas traen un nuevo inicio a nivel emocional. Puede ser el deseo de entregarte a algo que amas, como un proyecto o arte, o abrirte a nuevas relaciones que vibren mucho más profundo contigo. Lo esencial será que te des la nutrición emocional que necesitas y te dejes inspirar por tus sueños, sentimientos, imágenes y cualquier otra maravilla que recibas desde tu mundo interno.
Tu afirmación para estas dos semanas es: “Mi capacidad de sentir es mi fortaleza, y permito que me guíe hacia mis sueños”.

tarot

Imagen: Gentileza Francisca Jara

¿Quién es Francisca Jara?

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cinco años atiende realizando lecturas de tarot espiritual y enseña a interpretarlo.

A través de su sitio web y su cuenta en Instagram, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es inspirar a otros a utilizar el tarot como herramienta de conexión espiritual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.