*


Captura de pantalla 2019-07-29 a la(s) 17.30.41

Tarot quincenal: una carta para cada signo zodiacal

La tarotista Francisca Jara, comparte los mensajes del tarot para cada signo del zodiaco, desde el 29 de octubre al 11 de noviembre de 2019.

Por Francisca Jara

Cierra tus ojos, respira profundo y pide a tus ángeles que te den el mensaje que necesitas en este momento con este tarot.

Ahora lee tu mensaje buscando aquí tu signo zodiacal solar.

ARIES

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Seis de copas

Hay algo valioso que puedes recuperar del pasado. Cierra tus ojos y recuerda esos momentos en los cuales te sentiste feliz, alegre y espontánea. ¿Qué estabas haciendo? ¿Con quién estabas compartiendo, jugando, riendo? Atesora esas memorias por lo dulce que te entregaron y trae ese elemento para integrarlo a tu presente y comparte esa energía con otros.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Yo doy prioridad a lo que me da verdadera alegría”.

TAURO

tauro

As de pentáculos

Tienes una oportunidad material, de dinero o trabajo a tu alcance. Para revelar su potencial, necesita que la tomes y te pongas a trabajar por ello. Esta semana visualiza lo que sí deseas, y toma acciones concretas. Enfócate en afirmar tu seguridad, tanto interna como externa.
Tu afirmación para estas dos semanas es “Yo tengo los recursos y talentos necesarios para darme la seguridad que deseo”. Recuerda que tu trabajo no solo te beneficia a ti. Tu abundancia también es un estado de consciencia que te permite aportar a otros.

GEMINIS

Géminis

Rey de Bastos

Distintas circunstancias te están poniendo a prueba para que integres tu poder personal y liderazgo. La visión que tienes para tu vida y el mundo tiene mucho potencial, y necesita de ti tomando decisiones y acciones claras para generar la transformación que deseas. Al hacer este proceso, mantén tu consciencia elevada hacia lo que genera valor para ti y otras personas, y te hace sentir expansiva. Es el momento de expresar tu originalidad y validar tu visión.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Yo tengo la capacidad de actuar en el mundo por lo que deseo crear”.

CANCER

cancer

La Muerte

Este momento te pide profunda confianza para soltar todo lo que no te sirve. Y esto no solo a nivel externo, sino sobre todo creencias, pensamientos y estructuras internas que te limitaron hasta ahora. Tú tienes el poder para transformar cualquier situación. Reconecta con ese poder interno, para tomar acciones con determinación y coraje, que te permitirán dar a luz a nueva vida.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Yo transformo en mí todo lo que me limita, y me abro con confianza a expresar mi potencial”.

LEO

leo

Cinco de pentáculos

La preocupación es la respuesta que menos ayuda cuando las cosas se ponen difíciles. Si hay alguna situación en tu vida que requiere tu atención, dásela pero en forma de acción, no de estrés. No te demores en una situación que no fluye; muévete rápido para buscar alternativas (ya sea soluciones o perspectivas diferentes). Esto aplica tanto para desafíos materiales, de salud, bloqueos creativos y relaciones.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Me es fácil pedir ayuda y recibirla con gratitud”.

VIRGO

virgo

Rey de espadas

Esta semana tienes la oportunidad de elevar tu diálogo interno y amplificar esas ideas que dan soporte a tu progreso y el de los demás. Tienes mucho que aportar con tu inteligencia, intuición y fuerza para tomar decisiones.

Tu afirmación para estas dos semanas es “confío en mi discernimiento y en mi capacidad de expresar ideas valiosas para todos”.

LIBRA

libra

Paje de espadas

A estas alturas del año, has vivido suficientes experiencias que te demuestran que no da lo mismo lo que ocurre en tu mente. Las oportunidades que has sabido tomar y el caos que te ha dificultado procesos, ambas tienen su causa en la forma en que percibes el mundo y cómo te percibes en tus capacidades. Siendo tan relevante lo que ocurre en tu mente, esta semana te invita a ser consistente en tus hábitos y esfuerzos para dominarla y transformarla en tu servidora. Medita, practica la presencia plena, y alimenta tu mente solo con el mejor contenido.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Mi mente es mi aliada y servidora”.

ESCORPIO

escorpión

Ocho de espadas

Parece que hay emociones presionándote que necesitan fluir. Este es tu mes y el momento ideal para integrar y canalizar toda esa energía emocional de forma positiva, para sanar, para transformarte y aplicarla de formas creativas. No temas perder el control sintiendo con intensidad. Dirige esa energía con consciencia hacia tus deseos más luminosos. Tú puedes elevarte en amor y coraje, y ser el ejemplo que los demás necesitan mientras atraviesan el mismo proceso.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Acepto todas mis emociones. Me permito sentir y me abro a la experiencia emocional con confianza”.

SAGITARIO

sagitario

Diez de pentáculos

Estás viviendo el final de un ciclo, etapa o proyecto, cosechando frutos de tu esfuerzo, dedicación y compromiso. Aprecia lo que tienes, y sobre todo lo valioso que tienes para compartir con otros. Tu aporte a lo colectivo, a lo grupal, será especialmente relevante esta semana. Visualízate como parte de un todo e imagina formas en las cuales puedes seguir manifestando prosperidad no solo en tu vida, sino para tu comunidad también.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Mi prosperidad incluye el bienestar de todos”.

CAPRICORNIO

Capricornio

La Templanza

Los procesos de transformación toman tiempo y requieren confianza. No te fuerces para sacar adelante y hacer que las cosas ocurran. Enfócate en el proceso. El desafío que tienes por delante es creativo. Requiere de tu energía emocional, de tu foco, de tu cuerpo tomando acción consistente, y de tu pasión. Estás gestando una nueva realidad mucho más auténtica para ti. Dale a este proceso la atención, paciencia y devoción que merece.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Mi capacidad creativa es ilimitada”.

ACUARIO

acuario

El Diablo

Nunca es una fiesta el trabajo de mirar nuestra sombra, pero es necesario hacerlo si queremos ganar la libertad que tanto deseamos. Reflexiona acerca de qué actitudes, perspectivas y diálogos internos te están llevando a juzgar a otros, a sentir miedo y alimentar apegos. Todos estamos viviendo tiempos desafiantes, tanto a nivel personal como colectivo, y en procesos como éste hay muchos miedos que pueden atemorizar más de lo normal. Enfócate en lo luminoso que hay en ti, en tu capacidad para compartir, ser valiente y confiar en la vida.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Abriendo mi corazón, revelo lo mejor de mí”.

PISCIS

picis

La Torre

Cada vez que vemos algo oculto o rompemos la inercia, se genera un quiebre en nuestras dinámicas. Es un quiebre que libera, así que no hay que temerle. Esta semana podrás ver algo con claridad cristalina que se puede sentir como una caída o como una liberación de consciencia. El propósito es movilizarte, sacarte de la mente y traerte al cuerpo, a la tierra. Hay mucho que tienes que hacer, corregir, ajustar, y que necesita de ti en estos momentos. Rompe dinámicas o estructuras que ya no te ayudan. Libérate y confía, siguiendo tu intuición. Toma acciones que rompan la rutina y lo limitante. Sorpréndete a ti misma.

Tu afirmación para estas dos semanas es “Me libero de creencias que dividen, para acercarme más a mí misma y a los demás”.

tarot

Imagen: Gentileza Francisca Jara

¿Quién es Francisca Jara?

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cinco años atiende realizando lecturas de tarot espiritual y enseña a interpretarlo.

A través de su sitio web y su cuenta en Instagram, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es inspirar a otros a utilizar el tarot como herramienta de conexión espiritual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.