*


mouse-801843_640

Horóscopo Chino 2020: Conoce las predicciones para cada signo en el año de la rata

Ludovica Squirru, reconocida astróloga argentina y autora de los libros del Horóscopo Chino desde 1982, ya publicó las predicciones para el año 2020.

Por Maria Jose Urbina Moukarzel

Ya no queda nada para que se vaya el 2019, y por esto, no es de extrañar que se nos despierte la curiosidad por saber cómo se  viene el 2020.

Sin embargo, gracias a la astrología podemos tener una idea de cómo será, a grandes rasgos,  el año que viene. Y quien bien sabe de esto, es la argentina Ludovica Squirru Dari, reconocida por sus acertadas predicciones basadas en la astrología oriental en América Latina.

En entrevista con El Clarín, la autora de los libros del “Horóscopo Chino” desde 1982, presentó la proyección para el año 2020. Y a continuación te dejamos un resumen signo por signo. 

horóscopo

Imagen: www.ludovicasquirru.com.a

Horóscopo chino 2020

¿Cómo será el 2020 para cada signo?

Rata

“Primero, la rata. Los chinos dicen que te pueden pasar las peores cosas en tu propio año, como también puede ser el mejor de tu vida si te programaste y dijiste ‘bueno, acá tengo acumulado mucho spam, mucho karma, y empiezo a sanar las relaciones afectivas, a pagar deudas, a hacer cosas que quedaron pendientes’“, aseguró la astróloga al medio argentino.

La vida dará unos tremendos saltos de malabarista. Todas las ratas tendrán, al final del 11 de febrero de 2021, algo que contar, alguna sacudida, una recompensa, una pérdida. 

Squirru afirma que los signos más favorecidos van a ser el búfalo, el mono, el dragón y el chancho, que según dice, “sale de su año pidiendo asilo en la ONU galáctica, ¡no dan más!”.

Búfalo

Este año de la rata el búfalo irá acompañado por una rata que lo mantendrá entretenido en el camino y que funcionará a la vez como el proverbial angelito de la guarda. Pero cuidado, la salud será débil. 

Mono

¡Al fin llegó el año de la rata! Nuestra amiga y aliada. Monitos, este año es espectacular. Pongan un pleno en todo: en el amor, en la pareja, en el trabajo, nuevos amigos. 

Dragón

Al fin llegó el año de la rata, su socia, su cómplice, su amiga. Es un año fabuloso, tienen que tener toda la confianza para renacer de las cenizas como el ave fénix y apostar a lo grande. 

Chancho

¿Sobrevivieron a su año? Llega, por fin, la ratita de metal para sacarlos un poco del ostracismo, para levantarles el ánimo, el autoestima, para que se animen a hacer algo que nunca hicieron: un nuevo estudio, un nuevo empleo, salir de paseo, ir de viaje, hacer dedo.  Van a tener nuevas propuestas decentes e indecentes. 

La autora del “Horóscopo Chino”, cree que el que más se tiene que cuidar es el caballo, porque la rata es su opuesto complementario. Tiene muchos más desafíos que el resto, porque provoca todo lo que a él lo irrita.

Caballo

La rata de metal es el opuesto complementario de ustedes así que no van a tener que ir al galope desbocado ni al trote si no al paso como un lindo caballito de campo que mira todo alrededor. 

Sobre la serpiente, la astróloga dice que tiene la imagen de la National Geographic, de cómo se come al ratón y lo digiere como seis meses. La rata le teme a la serpiente, pero como lo sabe, le va a pasar factura de muchas cosas judiciales, papeles, legales, va a ser molesto el año de la rata para ella.

Serpiente

Este un signo para que oriente es todo belleza, armonía e inteligencia. Este año tienen que agudizar su intuición, su tercer ojo, porque puede haber trampas que a ustedes no las pongan muy tranquilas. 

Para la cabra, para el gallo y para el perro bien, Ludovica cree que será un año tranquilo. Esto quiere decir, con alegrías, pero el perro desconfía un poquito de la rata, no la puede seducir tan fácilmente como a otro signo porque tiene olfato y sabe adónde va. 

Cabra

La rata les va a traer un romanticismo que habían olvidado y mucha creatividad y gente que los ayude a concretar todos sus sueños y sus utopías. Van a estar felices, van a conquistar todos los territorios y van a tener, sobre todo, techo, vestimenta y comida, que es fundamental para el equilibrio psicológico de ustedes.

Gallo

La rata viene con una fuerza de tren bala entonces van a tener ustedes que adaptarse a ella. Es una buena confesora e interlocutora válida así que escuchenla, tomense mucho tiempo y, sobre todo, retomen las relaciones familiares.

Perro

Después de los años del Chancho, que tuvieron que hacer mucha más tarea de lo acostumbrado, la rata les trae un poco de liviandad del ser: van a estar más divertidos, más descontracturados, más interesados por lo que pasa en el mundo. Van a viajar y van a estar muy atentos a los cambios políticos del mundo. 

Finalmente, la astróloga se refirió al tigre y conejo.

Tigre

Llegará al año de la rata con agotamiento previo debido a cambios de vida, las pérdidas irreparables y el modo de vida moderno cada vez más enajenante. Para llegar a acuerdos energéticos con el universo, el felino necesitará usar toda su capacidad para disciplinarse por medio del trabajo en equipo. 

Conejo

El año de la rata los va a tener super estimulados. Al mismo tiempo van a poder concretar un gran sueño, un gran proyecto: artístico, familiar o cultural. 

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.