*


Horóscopo

Horóscopo 2020: Descubre las predicciones para cada signo del zodiaco

La astróloga argentina Patricia Kesselman, compartió sus predicciones para el horóscopo 2020.

Por Ignacia Romero

Queda poco para el término de este intenso año 2019 y muchas queremos saber qué dicen los astros sobre cómo se viene el año 2020 para cada signo del zodiaco. 

Por esto, resumimos algunas predicciones de la reconocida astróloga Patricia Kesselman, quien estudia e investiga la Astrología y otros sistemas simbólicos desde fines de los 80. Revísalas a continuación.

Horóscopo 2020

Aries

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

21 de marzo al 21 de abril.

Según la astróloga, “el 2020 será un tiempo lleno de acontecimientos para Aries​, uno de los Signos menos favorecidos del año“. Además, serán tiempos de esfuerzos que te pueden servir para llevar a cabo “todo lo ligado a procesos que requieran algún tipo de férrea voluntad, que impliquen un desarrollo lento, como pueden ser investigaciones, estudios de materias técnicas o científicas, lenguas muertas, etc“.

Será prudente también, organizar una base de ahorro fijo para sortear gastos imprevistos que podrán aparecer en cualquier momento del año. Aumentarán los obstáculos, y se hará difícil contar con colaboradores o con buenos jefes, que serán de poco apoyo, pudiendo también sufrir altibajos en la vitalidad”. También será un periodo donde la impaciencia y el nerviosismo estén a la orden del día, por lo que será una buena ocasión para “reflexionar sobre hechos pasados, actitud que les brindará la oportunidad de canalizar futuros esfuerzos en forma constructiva. Siendo un tiempo de alta peligrosidad, podrán presentarse situaciones violentas o agresivas, se recomienda máxima prudencia y evitar las situaciones de riesgo“.

Tauro

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

21 de abril al 21 de mayo.

Este es un signo femenino, fijo y de tierra, explica la astróloga, y representa estabilidad, constancia y perseverancia. “Urano está alterando su ritmo natural. Esto puede sincronizar, para los nativos de Tauro, con cambios en la economía, en la pareja, en el trabajo, en la rutina diaria, pues existe un enorme deseo de independencia y libertad“.

El estado general de 2020 será bastante tenso, nervioso y agitado. Urano reserva sorpresas, acontecimientos bruscos e imprevistos y cambios radicales”.

Gracias al cómo influyen los planetas en el signo, te llegará una “energía protectora de esperanza, fe, y expansión que los acompañará por aproximadamente un año”, y también, “el principio de la expansión y el crecimiento otorgará la capacidad y el impulso necesario para crecer, extenderse, progresar y mejorar“.

Géminis

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

22 de mayo al 21 de junio

La astróloga señala que durante este año 2020 el signo de Géminis “no recibirá influencias notables exceptuando el paso de Venus“. Cuanto este planeta esté retrogrado, “el impacto de sus sincronicidades se produce en el plano afectivo, en las relaciones en general pero también repercute en la economía. Habrá que recordar que lo que se siente en este tiempo puede ser engañoso y se debe tratar de analizar con tranquilidad, impidiendo que domine la impulsividad, ya sea que toque vivir un momento de gran energía sexual o un conflicto en el plano de los vínculos”.

Además, “no es un tiempo indicado para formalizar relaciones sino para revisarlas y revaluarlas, es una mala época, también, para comenzar proyectos financieros“, por lo que “habrá que posponer durante ese tiempo cualquier decisión monetaria importante y no iniciar cosas nuevas hasta que Venus retome su movimiento directo, así como los planes de embellecimiento, la decoración y cualquier cambio importante que se refiera a sí mismo o a la casa. Prepararse para recibir viejos amigos o amores que pueden volver”.

Cáncer

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

21 de junio hasta el 22 de julio

Este año será uno desafiante para este signo. Según la predicción de la astróloga, estos serán “tiempos de esfuerzos que pueden servir para lograr todo lo ligado a procesos largos que requieran algún tipo de férrea voluntad e impliquen un desarrollo lento, como pueden ser investigaciones, estudios de materias técnicas o científicas, etc…”

Es posible que se sientan presionados por las circunstancias, y es mejor tratar de evitar el conflicto con los demás, la intransigencia, las exigencias y la ambición excesiva“. Por otro lado, la influencaia favorable del planeta del comercio, Mercurio, y “la comunicación propicia todo tipo de transacción comercial, ayuda a comprar y a vender, también es favorable para estudiar porque la mente se encuentra el lúcida y dispuesta a recibir todo tipo de energía”.

Leo

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

22 de julio al 21 de agosto

“Tendrán oportunidad de conocer personas nuevas y romper con las rutinas”, indica la astróloga. “Este tránsito sincronizará con momentos tensos, algunos asuntos importantes inesperadamente parecen darse vuelta. Si algún asunto importante se tiene entre manos y fracasa a último momento, no hay que sorprenderse porque la naturaleza de Urano es la de producir cambios imprevistos. A veces la conducta social es impredecible, se toman decisiones impulsivamente, se cometen actos imprudentes, todo lo cual perjudica la reputación y tiene consecuencias indeseables“.

Gracias a que Venus transitará por Signo de Leo entre septiembre y octubre, se unirá la sensualidad con el brillo del sol, inclinandose por las expresiones artísticas y las cosas bellas. “El estado de ánimo será entonces mucho más alegre e inclinado al placer. Un poco de vanidad y el deseo de complacer aparecen normalmente bajo estos aspectos. También es posible obtener ventajas a través de las relaciones, ya sean de pareja o de amistad. El bienestar y el confort los acompañarán durante este período, así como la búsqueda de todo lo que sea estético y lujoso, que son así mismo, efectos de este beneficioso influjo”.

Virgo

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

23 de agosto al 22 de septiembre

Las influencias astrales son prometedoras“, señala Kesselman sobre este signo. Por eso es que es  “uno de los signos astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Las estrellas influirán positivamente en su comportamiento para ayudarlos a tomar las decisiones correctas. Dueños de su destino, podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos”.

También serán tiempos de “estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo. Se facilitarán aquellas iniciativas relacionadas con tareas a largo plazo“.

Libra

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

22 de septiembre al 22 de octubre

Saturno influirá en “circunstancias restrictivas provocadas por otras personas, especialmente las mayores, haciendo que la exigencia y la responsabilidad sean requeridas al máximo en tareas pesadas o tediosas, también influye con excesos de carga o de responsabilidad cuando el entorno no apoya ni facilita las cosas“, predice la astróloga.

Las energías físicas tenderán a decrecer. Pueden aparecer problemas con personas de autoridad, o puede ser cuestionada la propia autoridad. Es habitual durante los tránsitos de Saturno vivenciar demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda, o necesitar más esfuerzo que el habitual para la consecución de objetivos. Algunas situaciones pueden tornarse tediosas, rutinarias o exigir un máximo de responsabilidad. Aunque esos esfuerzos seguramente alcanzarán logros duraderos, lo habitual es que todo cueste esfuerzo“.

Escorpio

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

22 de octubre al 23 de noviembre

Saturno y Plutón, transitando durante casi todo el 2020 desde un ángulo suavemente afín contribuirán a un estado mental más metódico y disciplinado, la paciencia, la serenidad y la tranquilidad estarán disponibles para atacar algún problema que venga de larga data, también será posible poner en claro alguna situación personal que se encuentre en un estado de confusión. Será posible, también, realizar cambios importantes en el entorno, teniendo un punto de vista más profundo y creativo, esto será especialmente así para los nativos del tercer decanato”, señala la astróloga.

Aparecen innovaciones en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren atención y esfuerzo para actuar a otro nivel. Se pueden esperar: cambios, rupturas, cuestiones que se resuelvan de forma repentina o insospechada”.

Sagitario

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

22 de noviembre hasta el 21 de diciembre

Kesselman predice que 2020 “será un tiempo de coraje, energía e iniciativa, una buena época para vigorizar la mente y el espíritu haciendo cosas que requieran incluso del intelecto y de la comunicación, indicando la posibilidad de progresar material e intelectualmente con un aumento de la productividad personal“.

Además, serán “momentos excelentes para progresar, realizar esfuerzos físicos y prosperar en base a la acción personal, tomar firmes determinaciones con grandes beneficios. Se sentirán en plena forma, experimentarán la necesidad de exteriorizar energías y serán incapaces de permanecer inactivos. Incluso el estado de ánimo será más enérgico, más valiente y audaz; en resumen, estarán impregnados de las mejores cualidades marcianas”.

Capricornio

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

21 de diciembre al 20 de enero

Es posible que vean coronar con éxito sus proyectos más ambiciosos, después de un tiempo difícil”, indica la astrológa.  “La protectora influencia de Júpiter se hará sentir expandiendo sus horizontes, concediéndoles optimismo personal y una actitud generosa hacia los demás. Se les presentarán excelentes oportunidades para conectarse con personas de autoridad. También serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios, habrá un fuerte deseo de comprender y conocer. Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos también serán propicios durante este período”.

Es un periodo en el que, si se ha cumplido con las obligaciones o realizado tareas serias durante mucho tiempo, ahora puede aportar logros materiales, consolidación profesional, pero también puede acarrear responsabilidades, dificultades o etapas de cierto aislamiento social“, indicó.

Acuario

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

21 de enero al 18 de febrero

Saturno, hará un corto ingreso al signo de Acuario durante el período comprendido entre el 23 de marzo y 1 de julio, en el que afectará principalmente a los que nacieron en los primeros días del Signo, “aportándoles una carga y responsabilidades extra, marcando crisis vitales, que se pueden traducir principalmente en dificultades profesionales, económicas, crisis afectivas, sentimentales, pérdidas y hasta problemas de salud“.

El efecto más visible de este paso planetario es la carencia de entusiasmo, la escasez, el abatimiento y el desaliento, sentimos una gran necesidad de frugalidad, de mesura, así que es recomendable adoptar una actitud positiva y optimista y dedicarse de lleno a cosas tangibles que puedan ser manejadas con sentido práctico”, escribió la astróloga en su web.

Piscis

Horóscopo

Imagen: gentileza de Pixabay.com

19 de febrero al 21 de marzo

La astróloga argentina dice que “Júpiter desde Capricornio enviará sus benéficos efluvios sincronizando con un período de crecimiento donde todos los asuntos pueden mejorar, tanto en el plano personal como en el material“, por lo que será favorable para hacer viajes, “solucionar temas legales, para ocuparse de la salud, para hacer planes, para establecer relaciones comerciales, para encontrar un camino espiritual, donde predominarán el talante optimista y la mentalidad abierta“.

Además, su influencia se sincronizará con un tiempo de proyectos, y se presentará como posible aquello que tanto has deseado. “En este lapso, estarán en condiciones de consolidar un crecimiento monetario, se verá favorecida la expansión y el desarrollo. Aparecerán oportunidades y se vive un período de tranquilidad ya que Júpiter oficiará de protector. A nivel intelectual hay un fuerte deseo de comprender y conocer“.

Lee las predicciones completas de la astróloga Patricia Kesselman, aquí.

 

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa