*


rituales

Los rituales de cada signo para cumplir nuestros deseos para el 2020

La tarotista Katy Szabo compartió algunos rituales para que cada elemento de los signos zodiacales pueda recibir un 2020 con más amor, dinero y buena suerte.

Por Ignacia Romero

Son muchas las cábalas que existen para recibir el año nuevo con las mejor vibra posible, como comernos doce uvas y usar un calzón amarillo. Pero, ¿existen rituales específicos para cada signo del zodiaco?

La tarotista de Bienvenidos, de Canal 13, Katy Szabo, compartió en su Instagram que para recibir este nuevo año, “hay que limpiar primero (…) cerrar ciclos, cosas, sacar y olvidarse de todo lo malo”, señaló.

Mientras que a AR13.cl, Szabo entregó consejos sobre cómo deben esperar el año nuevo los diferentes elementos de los signos del zodiaco, para tener un buen 2020, en cuanto al amor, buena suerte y dinero.

rituales

Imagen: Facebook Katy Szbo

Revisa lo compartido por AR13, a continuación:

Signos de tierra -> Virgo, Capricornio y Tauro

Amor: “Siéntate y párate de una silla 12 veces y repite ‘que el amor bueno llegue a mí, que el amor malo se vaya'”.

Buena suerte: “Quema hojas de laurel y palo santo justo a las 12 de la noche y recorre tu casa para que se esparza el olor”.

Dinero: “Prende una vela blanca, verde y amarilla a las 12 en punto, deja que consuman y luego guarda lo que quedó”.

Signos Aire -> Libra, Géminis y Acuario

Amor: “Pon muchas flores de distintos colores por toda tu casa, sobre todo en el dormitorio”.

Buena suerte: “Prende incienso tipo sándalo y recorre toda tu casa para que se impregne en el lugar”.

Dinero: “Pon un billete en tu bolsillo y sácalo con la mano izquierda justo cuando sean las 12, da los abrazos con él. Después llévalo contigo en tu billetera”.

rituales

Imagen: Gentileza Freepik.es

Signos Agua -> Cáncer, Escorpión, Piscis

Amor: “Prende tres velas justo a las 12 de la noche, una blanca, una roja y una rosada. Deja que se consuman y guarda lo que queda en algún lugar de tu preferencia”.

Buena suerte: “Prende inciensos de distintos aromas en toda tu casa durante todo el día”.

Dinero: “Consigue una planta de incienso y cuídala todo el año, no debes dejar que muera”.

Signos Fuego -> Aries, Leo y Sagitario

Amor: “Pon en una jarra con agua un papel que contenga escrito todas tus penas de amor de este año y luego bota todo en la calle. Luego llena de nuevo la jarra con agua y pon en ella un nuevo papel donde salgan todos tus deseos en el amor para 2020”.

Buena suerte: “En una bolsita de color azul pon un poco de sal de mar y una hoja de laurel y luego tómala con tu mano izquierda justo a las 12. Después la guardas en un lugar de tu preferencia”.

Dinero: “Pon en un recipiente con agua un poco de lentejas y luego procura renovar este ritual todos los meses (cambia el agua y las lentejas cada 30 días)”.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.