*


Captura de pantalla 2019-07-29 a la(s) 17.30.41

Tarot quincenal: una carta para cada signo zodiacal

La tarotista Francisca Jara, comparte los mensajes del tarot para cada signo del zodiaco, desde el 2 al 16 de diciembre de 2019.

Por Francisca Jara

Cierra tus ojos, respira profundo y pide a tus ángeles que te den el mensaje que necesitas en este momento con este tarot.

Ahora lee tu mensaje buscando aquí tu signo zodiacal solar.

ARIES

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

As de pentáculos

Tu mensaje para estas dos semanas es muy similar al de la semana anterior. A nivel externo, tienes frente a ti la oportunidad de manifestar algo material en tu vida, especialmente si se trata de tu trabajo, dinero o aprender algo nuevo. A nivel interno, se trata de trabajar la seguridad en ti misma para darte la estabilidad y autonomía que deseas.

Para ayudarte, haz el siguiente ejercicio. Recuerda qué hiciste las dos semanas anteriores relacionado con esto, toma los aprendizajes de esa experiencia y aplícalo, esta vez con mayor confianza y claridad. También cuida tu dinero, organiza tus finanzas y define tu presupuesto, para sentirte más tranquila y en orden..

TAURO

tauro

Dos de Copas

¿Cómo realizar del amor una práctica diaria? Estas dos semanas te mostrarán lo poderoso que es llevar el amor a acciones concretas que te ayuden a abrir tu corazón, bajar las defensas, y tomar la iniciativa para conectar con los demás.

Que tu capacidad de escuchar y hacer un esfuerzo por entender al otro, sea una entrega de amor a la vida. De la misma forma, aborda tus proyectos, tu trabajo y tus tareas diarias desde una verdadera apreciación amorosa para sanar lo que ha sido difícil.

GÉMINIS

Géminis

El Juicio

Esta semana puedes esperar tener noticias reveladoras, hacer una toma de consciencia o tener la oportunidad para retomar algo del pasado de una forma más madura, habilitando el proceso de sanación necesario para dar vuelta la página y regalarte este nuevo comienzo. Puede ser un nuevo comienzo en una situación externa, o un nuevo comienzo en tu corazón.

Confía en que todas tus experiencias han tenido un propósito para apoyar tu proceso evolutivo y así, pase lo que pase, será lo mejor para ti. Enfócate en integrar el aprendizaje y aplicarlo para generar el cambio que deseas.

CÁNCER

cancer

El Emperador

Estas dos semanas serán una linda oportunidad para hacer un trabajo de sanar la imagen del padre interno, y hacer un proceso de sanación de lo masculino. En la práctica se trata de inspirarte, desde el amor, a lograr tus metas, de tomar acción como una afirmación positiva de tu determinación, y definir tus ambiciones desde un propósito de servicio, de aportar a la vida de otros y no solo desde tus deseos individuales.

El Emperador te entrega un mensaje de afirmación; tú eres capaz de lograr esos objetivos por los que estás trabajando. Para conectar con ese poder en ti organízate, define las bases sólidas que necesitas y planifica los pasos que te llevarán a construir tu visión de largo plazo.

LEO

leo

El sumo sacerdote

Estas dos semanas haz el ejercicio de separar todas aquellas creencias y mandatos recibidos desde lo que externo que has usado como referencia de la verdad. Es momento de descubrir a tu maestra interna y escucharla, ya que tiene mucho que enseñarte de ti misma y de la vida. Para eso requiere que te abras a recibir esta infomación, y a confiar en que tu conexión espiritual es real. Confiar en que, siguiendo tu guía interna, nadie más que tú sabe lo que es mejor para ti.

VIRGO

virgo

El Mago

¡Es momento de hacer que las cosas ocurran! Estas dos semanas toma acción inmediata luego de recibir la inspiración o ideas creativas de lo que te gustaría manifestar. Si tienes planes o ideas hace un tiempo, esta es la semana para dar los pasos por ello. Mantén tu mente clara, enfocada, tu intención bien sostenida en tu corazón y en vez de hablar, actúa. “Se pensó y se hizo”.

LIBRA

libra

As de bastos

Hay pocas cosas más poderosas que decir que sí al impulso creativo, al deseo por vivir experiencias que rompan nuestros límites de lo conocido y que nos ayuden a ver nuevas posibilidades de lo que somos capaces. Ábrete a la experiencia creativa de lo que se siente expansivo y te llena de energía. Estas dos semanas se tratarán de reconectar con tu energía sexual, creativa y con la motivación que te inspira a siempre ir por más, para invertirla en aquel camino que tu corazón señale.

ESCORPIO

escorpión

Seis de espadas

Estas dos semanas te ayudarán a hacer una transición necesaria para ver las cosas con mayor objetividad y llevarte a un lugar físico e interno donde recuperes la calma. Si te sentiste estancada, drenada o cargada de negatividad las semanas anteriores, estos días que vienen te ayudarán a dejar todo eso atrás y buscar un santuario para recuperarte.

Esto puede requerir que tomes la decisión proactiva de dejar atrás lo que te hace mal, aunque sea difícil para ti porque hay apegos de por medio. Recuerda que lo estarás haciendo por ti y por la paz mental que mereces. Eso que necesitas dejar atrás puede ser situaciones de vida, trabajo, relaciones, como diálogos internos destructivos.

SAGITARIO

sagitario

Paje de espadas

Este es un período para decir que sí a nuevos desafíos y experiencias, para leer sobre temas interesantes que estimulen tu intelecto, expresar tus ideas y conectar con otros a nivel intelectual. También será positivo para ti que te des espacio para tener conversaciones donde practiques el escuchar con atención, para luego articular tu punto de vista con claridad. Si estabas esperando un buen momento para iniciar tu próximo proyecto, estas dos semanas te dan luz verde.

CAPRICORNIO

Capricornio

Ocho de espadas

Estas dos semanas podrás aprender una lección muy valiosa, si aprendes a reconocer la voz de tu inseguridad y le quitas autoridad. No te permitas dudar de ti misma, que es muy difícil que las cosas resulten bien cuando estamos en esa vibración. Por eso, en vez de creer que las cosas son complicadas, que estás atrapada, que no están las condiciones o que no eres capaz, busca a alguien que te muestre una perspectiva diferente de tus circunstancias, gracias a la cual veas que sí tienes alternativas de acción. Esto te ayudará a recuperar la seguridad en lo que estás haciendo, y tomar acciones con mucha mayor efectividad.

ACUARIO

acuario

El Loco

Las cosas son mucho más fáciles de lo que parecen cuando adoptamos una actitud más liviana, espontánea y creativa, soltando el control por el resultado esperado. Estas dos semanas son perfectas para que pruebes cosas nuevas, para experimentar, para dejarte llevar por lo instintivo, para iluminar lo que te hace única y diferente.

PISCIS

picis

La Estrella

Estás viviendo un proceso de sanación precioso a nivel emocional y espiritual. Para ser partícipe consciente de ello, practica la presencia en el aquí y ahora, sobre todo en aquellas situaciones que tienen que ver con lo que estás sanando. Presta atención a esa nueva calma y confianza interior al mostrarte auténtica y expresar tu verdad. Celebra esta renovada conexión con tu alma. Estas dos semanas aprovecha de colmarte de inspiración para enriquecer tus propósitos y acciones. .

tarot

Imagen: Gentileza Francisca Jara

¿Quién es Francisca Jara?

Francisca Jara, abogado y tarotista profesional, luego de trabajar siete años en un banco dejó el derecho para dedicarse a su pasión: expandir consciencia a través del tarot. Hace más de cinco años atiende realizando lecturas de tarot espiritual y enseña a interpretarlo.

A través de su sitio web y su cuenta en Instagram, entrega una guía para abrazar el camino espiritual y vivir la transformación personal desde el amor. Su estilo es cercano, simple y práctico, y su mayor motivación es inspirar a otros a utilizar el tarot como herramienta de conexión espiritual.

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.