destacada

Vitrina navideña: Las mejores ideas para regalarle a los niños

Seleccionamos los mejores productos infantiles que han sido lanzados al mercado durante este último tiempo para hacerte más fácil la tarea de regalarle a los más pequeños de la casa.

Por Francisca Quezada

La clave para tener éxito con los regalos dedicados a los niños es que éste sea un juguete y, por sobre todo, adecuado para su edad. Según nos explicó Verónica Navarrete, psicóloga y docente de la Universidad del Pacífico, cada etapa de desarrollo tiene sus propias características.

Imagen: Gentileza Pixabay.com

Imagen: Gentileza Pixabay.com

“Los juguetes deben ser elegidos poniendo especial atención en la etapa evolutiva en que se encuentra menor, teniendo en cuenta, además, las propias características, intereses y desarrollos particulares del niño, que en general varían dentro de las edades”, explica la especialista.

Y para ahorrarte las eternas caminatas por los pasillos de los malls o las calles de Santiago, elaboramos las siguientes vitrinas de regalos, que de seguro dejarán contento a cualquier niño o niña, que los reciba.

Ideas para regalar a niños entre 0 y 2 años

Ideas para regalar a niños entre 3 y 5 años

Ideas para regalar a niños entre 6 y 8 años

Ideas para regalar a niños entre 9 y 11 años

Vitrina navideña: Los mejores regalos para una mujer – Biut.cl
Día del niño: El mejor regalo según su edad – Biut.cl

ANUNCIOS

COMENTAR

Se prohíbe expresamente la reproducción o copia de los contenidos de este sitio sin el expreso consentimiento del Grupo Copesa.
Grupo Copesa